¿Qué hacer cuando tu humano está triste?

Te puede interesar:

Nosotros los perros tenemos el don y fortuna de detectar las emociones y sentimientos de nuestros humanos en pocos segundos, además los conocemos tan bien que no es tan difícil darnos cuenta cuando están tristes.

Por supuesto que no nos gusta verlos en ese estado, nosotros somos felices si ellos están felices y una de nuestras misiones en la vida es que sonrían la mayor parte del tiempo, es por eso que cuando notamos que algo está alterando su felicidad, debemos poner patas a la obra.

Te puede interesar: Misión de los perros

Pixabay

¿Qué puedes hacer cuando tu humano está triste? 

Una tierna mirada: Muchas veces solemos usar nuestros ojos para convencer a nuestros humanos de que hagan algo por nosotros, por ejemplo, compartirnos de sus comida. Pero hay momentos en los que nos toca utilizarlos para hacer sentir mejor a nuestras personas favoritas, de seguro lograremos que sonrían después de ver nuestros irresistibles ojitos.

Te puede interesar: ¿Por qué las personas que tienen perros sonríen más?

Pixabay

Intenta hacerlo reír: A los perrhijos también se nos da hacer cosas chistosas con lo que tengamos en frente o a veces con nosotros mismos. Si notas que tu dueño está triste, corre por un juguete y empieza a hacer cosas sin sentido, para que intente descifrar qué es lo que quieres o intentas hacer y mientras tanto tendrá una sonrisa en su rostro con tan solo verte.

Acuéstate junto a él: Para nuestros dueños es importante que estemos cerca de ellos, aunque saben perfectamente que siempre estamos para  cuando nos necesiten, pero un acto especial no está de más. Así que si lo ves acostado en la cama o en el sofá corre y acurrúcate en él, sonreirá y responderá con una caricia de inmediato. 

Pixabay

Escúchalo: Los perritos no necesitamos de las palabras para hacer sentir bien a las personas, basta con estar presentes y escucharlas mientras platican con nosotros, aunque no entendamos la mayoría de las palabras. Solo nos queda sentarnos mientras nos cuentan lo que sienten, lo agradecerán bastante. 

Nuestros dueños siempre ven por nuestro bienestar y nuestra felicidad y nosotros también podemos hacer algo muy significativo cuando están pasando por un mal momento para lograr que se sientan mejor.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

777,163FansMe gusta
5,532SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

¿Por qué es bueno acariciar a los perros?

Cuando un perro llega a una casa, transforma la vida de los humanos que la habitan al instante, en textos anteriores hemos...

Misión de los perros

Si alguien nos conoce mejor que nadie, es nuestro perhhijo, si detectan algún malestar emocional siempre estarán dispuestos a acurrucarse a tu...

Ayúdale a pasar el tiempo solo

Los perros son animales, en la mayoría de los casos, sociables, que necesitan la compañía de humanos para mantenerse tranquilos. Sabemos que amas a...