Ricky Martin y su adorable Perrhijo Bartolo

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

A finales del 2020 artista Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef nos presentaron a un nuevo integrante de la familia, un cachorrito que conquisto su corazón y el de todos sus seguidores.

Bartolo es un perrito bulldog francés gris y ojitos claros, que se convirtió en la reciente alegría de la pareja y seguro es el mejor amigo de sus cuatro hijos.

Ricky Martin y
Intagram @ricky_martin

Cuando el adorable Bartolo llegó a su hogar, el esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, compartió un video lleno de ternura, que definitivamente se robo a todos sus seguidores. En las imágenes se puede ver a Jwan jugando con el nuevo integrante de la familia en el jardín mientras esta panza arriba recibiendo muchas caricias y un titulo a pie de foto “Baby Bartolo”

El Bulldog llegó a casa de Ricky Martin tras los meses de confinamiento por la pandemia. Y tal como confesó el artista, esos meses fueron muy complicados para muchos, incluso desarrollo problemas de ansiedad. Quienes tenemos un Perrhijo sabemos lo reconfortante que es estar acompañado de un ser que esta incondicionalmente y podemos asegurar que Bartolo alegró la vida del cantante y su familia.

Incluso el cantante Alejandro Sáenz ha bromeado con ellos haciendo comentarios como “se parecen” recordando el dicho “todo se parece a su dueño”. También Agueda López, pareja de Luis Fonsi reaccionó con muchos emoticones de amor y ternura. A muchos nos robó el corazón con su ternura y esperemos que Bartolo este mucho tiempo junto a toda la familia de Ricky Martin, porque estamos seguros que lo aman.

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,713SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares