Roba perro pitbull de su vecino para darle una vida mejor

0
Roba perro pitbull de su vecino para darle una vida mejor

Un chico de 25 años podría enfrentar cargos de robo por rescatar al perro de su vecino que era maltratado por él mismo. El joven argentino decidió ayudar al pequeño peludo tras darse cuenta los maltratos que vivía por parte de su dueño.

Pitbull rescatado

El perro se encontraba en una situación bastante triste, tras darse cuenta de esto, Gastón Sosa decidió grabar un video para sus redes sociales, donde mostraba las pésimas condiciones en las que se encontraba este pitbull y dejar prueba de ello.

El joven había intentado hablar en muchas veces con el dueño para que le diera al pequeño pitbull, sin embargo, se negó rotundamente en cada una de las peticiones.

Gastón decidió entrar a la casa de su vecino por el perrito pitbull

Después de unos días, decidió entrar en la casa de su vecino y llevarse al perrito con él, confesando que prefería ir preso, que dejar al canino pasar por más sufrimiento. La policía acudió al domicilio del chico junto con un veterinario para valorar las condiciones en las que se encontraba este pobre peludo.

Al escuchar sobre la noticia varios vecinos de las cercanías se unieron para regalarle medicamentos y comida al perro, mostrando su completo apoyo al hombre de 25 años.

Gastón explicó que en diversas ocasiones denunció el maltrato que sufría el pitbull y que no podía dejar que su dolor se siguiera prolongando, así que decidió actuar de esa manera. También cuenta como en varias veces, él mismo se encargó de alimentar al peludo ya que su vecino no lo hacía. 

El día que acudió la policía su domicilio, le informaron que ahora enfrentaba un delito de robo, el hombre confesó que, aunque iría preso, estaba feliz pues sabía que hacía lo correcto.

Ahora el pitbull se encuentra en un lugar lleno de amor, los vecinos no han dejado de mostrarle apoyo y solo esperan el citatorio para ir con él y demostrar que las razones por las que lo robo al perrito han hecho un bien mayor.

Gastón ha pedido ayuda con los medicamentos y comida del peludo, pues las condiciones en las que se encontraba nuestro amigo de cuatro patas han requerido de mucha atención médica, por lo que los gastos de este héroe han aumentado en exceso. Vecinos y seguidores de redes sociales se han unido a la causa apoyando en todo momento a este pitbull y este gran humano.

Recuerda que el maltrato animal es un delito y hay que denunciarlo, si eres de México te decimos como hacerlo aquí.

Pxabay
Previous article Conoce a Tessa, la Perrhija de Tom Holland
Next article “Callejeros” un homenaje a los perros y gatos abandonados
861,439FansMe gusta
75,742SeguidoresSeguir
6,636SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí