Si convives con un perrito seguramente ya te habrás dado cuenta de que tienen maneras muy peculiares de divertirse, entretenerse y disfrutar cada segundo.
A continuación mencionaremos algunas de ellas:
Tomar el sol: Principalmente lo hacen tirados en el suelo con la pancita hacia arriba y con una cara de disfrute total.
Perseguir su cola: A veces no entendemos porqué lo hacen, pero parece una persecución entretenida en círculos sin fin.
Masajes en la panza: Casual, estás viendo la televisión sentado en el sillón y llega tu perrhijo a acostarse frente a ti insinuando que está esperando que le sobes la pancita, en cuanto lo haces, él es feliz.
Robarse los calcetines: Cuando te los quites, no los pierdas de vista, porque en el primer descuido, los perritos corren a toda velocidad para ir directo a su tesoro. Aman el olor de nuestros pies.
Traerte la pelota o el juguete: Es uno de los juegos más comunes entre los perros y sus dueños, cuando lo quieren hacer solo basta con que te lleven su juguete preferido y tú ya sabes lo que tienes que hacer.
Acompañarte a todos lados dentro de la casa: No importa si vas al baño, ellos siempre estarán afuera esperando que salgas. Les encanta estar con sus humanos y no quieren perder ningún segundo estando lejos de ellos.
Baños de lodo: Acaba de salir de la estética y durante un pequeño descuido lo ves de otro color y con una gran sonrisa, aunque a ti esté a punto de darte un ataque, él está demasiado contento.
Dormir con sus dueños: Sienten tranquilidad, protección y seguridad al estar junto a nosotros, somos su familia y ellos lo saben.
Comer: Al igual que para nosotros, además de ser una necesidad, es uno de los placeres más grandes de la vida. Los perritos son felices cuando logran convencer a sus humanos de compartirles un pedacito de su comida, si eres de los que cede, infórmate a cerca de lo que pueden y no comer los perritos, así mismo, las porciones adecuadas.
¿Cómo disfruta tu perrhijo la vida?