Perrita finge estar dormida para que no la regañen

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Sabemos lo audaces que son nuestros Perrhijos, el ejemplo esta cuando hacen alguna travesura y te ven con esa carita tan bonita que te es imposible llamarles la atención; pero esta perrita lo llevó a otro nivel, pues fingió estar dormida para que no la regañen.

dormida

Esto sucedió cuando la perrita Luna se había comido un zapato (clásico de los perros); al querer regañarla, la adorable canina fingió estar dormida, todo y con lengua de fuera, para que su humana se creyera su actuación.

Sin embargo, Luna no aguantó más y tuvo que enfrentar su llamada de atención, pero su linda y preciosa carita generó empatía y ternura entre los Usuarios.

@jasmz18 How can I be mad at her ? #dog #dogmom #dogsofttiktok ♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell

Las imágenes se viralizaron en Tiktok, y ahora tiene más de 620 mil me gusta, casi 45 mil compartidos y muchísimos comentarios demostrando el amor que sintieron por Luna y su increíble actuación merecedora de un Oscar.

Pero, no importa que tantos zapatos muerda, cuantos calcetines robe o las travesuras que haga, siempre los vamos a amar y por supuesto que si nos pone carita de “Yo no fui” jamás los vamos a regañar.

¿Tu perrito actúa igual que Luna?

Con información de Publimetro


Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares