Sabemos lo audaces que son nuestros Perrhijos, el ejemplo esta cuando hacen alguna travesura y te ven con esa carita tan bonita que te es imposible llamarles la atención; pero esta perrita lo llevó a otro nivel, pues fingió estar dormida para que no la regañen.

Esto sucedió cuando la perrita Luna se había comido un zapato (clásico de los perros); al querer regañarla, la adorable canina fingió estar dormida, todo y con lengua de fuera, para que su humana se creyera su actuación.
Sin embargo, Luna no aguantó más y tuvo que enfrentar su llamada de atención, pero su linda y preciosa carita generó empatía y ternura entre los Usuarios.
@jasmz18 How can I be mad at her 😂 #dog #dogmom #dogsofttiktok ♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell
Las imágenes se viralizaron en Tiktok, y ahora tiene más de 620 mil me gusta, casi 45 mil compartidos y muchísimos comentarios demostrando el amor que sintieron por Luna y su increíble actuación merecedora de un Oscar.
Pero, no importa que tantos zapatos muerda, cuantos calcetines robe o las travesuras que haga, siempre los vamos a amar y por supuesto que si nos pone carita de “Yo no fui” jamás los vamos a regañar.
¿Tu perrito actúa igual que Luna?
Con información de Publimetro
