Desafortunadamente, la delincuencia abunda y no solo entre humanos, pues un video dejó en evidencia que los perrhijos tampoco se escapan de ella, hasta con algo que pareciera ser insignificante. En el material grabado por una cámara de seguridad se puede ver cómo un hombre le roba a una perrita su playera.
El acontecimientos sucedió en Brasil y molestó a miles de usuarios en redes sociales después de que difundieran el video. La grabación muestra a un hombre que se acerca a acariciar a Nina que está dentro de su casa, ella se acerca amigablemente y en seguida el sujeto aprovecha la oportunidad para quitarle la playera que traía puesta.
Los humanos de Nina no vieron el robo en el momento porque no estaban en casa, pero cuando llegaron se dieron cuenta de que su perrhija ya no traía la playera y decidieron revisar las cámara de seguridad. Así descubrieron sorprendidos lo que había sucedido.
Te puede interesar: Perrita fue víctima de robo, un pulpo le quitó su pelota favorita
“Cuando vi las imágenes me quedé impactada porque no imaginé que algo así pasaría. Si fuera un traje elegante lo comprendería, pero no sé cuál fue su intención al quitarle la ropa. ” Dijo su humana Sueli Viera Rodrigues Pinto.
Un hombre le roba a una perrita su playera y una familia le regala un suéter
Tras la desagradable noticia y teniendo en cuenta que en Brasil ya llegó el invierno por lo que los humanos acostumbran a abrigar a los peludos, unas personas de buen corazón le regalaron un suéter al peludo que se quedó sin playera.
Así lo muestra un nuevo video grabado desde la misma cámara de seguridad, una familia le llevaron a Nina un suéter rojo y dos playeras.
Sus humanos tampoco vieron la acción en vivo, sino hasta que vieron a la perrhija con un nuevo suéter y nuevamente revisaron la cámara de seguridad.
Te puede interesar: Asaltan a un perro que ayuda a entregar despensas
A pesar del descontento por el abuso hacia seres indefensos, queda la esperanza de que hay personas buenas que nunca los harían sufrir.
¿Qué opinas de esta historia?
No sucedió en Brasil, fue en la ciudad de Lanús, en Argentina.