¿Qué poner en la ofrenda para tu perro?

Te puede interesar:

No todos tenemos la fortuna de tener a nuestro amigo más fiel con nosotros porque  ya cruzaron el arcoíris. Estamos a pocos días de la celebración de día de muertos y es una tradición poner una ofrenda para aquellos que dejaron este mundo.

Los perros también forman o formaron parte de la familia y es importante hacerles saber que no los hemos olvidado, que todavía recordamos qué les gustaba y qué los hacía felices. Faltan pocos días para que nos visiten.

Pinterest

Elementos de la ofrenda para los perros.

Veladoras: Son símbolo de luz, esperanza y fe, sirven como guía para que los perrhijos lleguen a su antiguo hogar. 

Flores: De preferencia de cempasúchil con su característico aroma, su color representa al sol que iluminará el camino de tu perrhijo. 

Fotografía: Un bello y tierno retrato para recordar a tus más grandes amores caninos quienes disfrutarán de la ofrenda.

Unsplash

Calaveras: De azúcar o de chocolate, ya existen con forma de cráneos de perros para que sean exclusivas para ellos.

Papel picado: Representan el aire y es parte de la tradición mexicana al ponerlo en las ofrendas de día de muertos para dar color al altar.

Comida: Croquetas y sus premios favoritos para que recuerden los momentos de felicidad que compartieron con sus humanos. Aunque seguramente también irán hacia la comida para los humanos, ellos no cambian.

Agua: Probablemente el camino que recorren para llegar a casa es largo y querrán refrescarse un poco.

Juguetes: Sus pelotas o peluches que, son el recuerdo de los paseos en el parque o los días que pasaban en casa jugando con sus personas favoritas.

Accesorios: Las cobijas en las que dormía calientito todas las noches o su collar con placa si es que todavía lo conservas, fue algo que portó un buen tiempo mientras estaba contigo.

¿Tú le pones ofrenda a tu perro?

Artículos Relacionados

Comentarios

779,542FansMe gusta
5,535SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

¿Cuáles son los síntomas del embarazo canino?

El embarazo en las hembras caninas se puede dar cuando están en celo o periodo de fertilidad que, ocurre cada ocho meses...

5 Películas de Navidad protagonizada por perros

Se acerca la Navidad y a los humanos nos hace felices pasar estas fechas acompañados de nuestros mejores amigos caninos. Ver una...

Lo que necesitas saber de los Dálmatas

Son los consentidos de muchos por su carácter y las manchas que caracterizan a esta raza. Se han hecho películas inspiradas en...