Perro sale de su tumba después de que lo enterraran vivo

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

El suceso ocurrió en la ciudad Ujtá, Rusia, un perro de raza pastor alemán de siete años de edad logró salir de una tumba en que la que fue enterrado por sus dueños y caminó débilmente  bajo la lluvia por una carretera ubicada al norte del país en buscando ayuda. 

Fue encontrado por Olga Lytseva, quien iba pasando en su vehículo por el lugar y, al percatarse del estado de Kirusha, nombre del perro, decidió regresar para rescatarlo. Lo subió a su carro y le ofreció un poco de comida.

Más tarde, la mujer lo llevó al servicio de rescate Kind City y publicaron imágenes del animal para tratar de obtener información. 

¿Por qué Kirusha estaba en una tumba?

La identidad de los dueños aun es anónima a petición de ellos, sin embargo, cuando los localizaron declararon que decidieron sacrificar a su mascota y admitieron haberle administrado una droga para dormirlo debido a que se encontraba en un estado crítico de salud y no se podía hacer nada para salvar su vida.

perro sale de su tumba
Instagram: @dobry_gorod_ukhta

Después de dichas palabras, los veterinarios realizaron pruebas y para su sorpresa, los resultados descartaron problemas de salud en Kirusha, al contrario, está en perfecto estado, solo padece artritis crónica leve.

Según humanos que laboran en el refugio, al principio los dueños se disculparon por el grave error que habían cometido, pero un día después cambiaron la versión afirmando que el perro permanecía en el mismo lugar donde había sido enterrado.

De nuevo quisieron comprobar sus palabras, por lo que pidieron pruebas, pero al instante se negaron diciendo que su computadora se había roto.

Al final decidieron ya no investigar más sobre el tema y concentrarse en el bienestar de Kirusha.

sale de su tumba kirusha

Ekaterina Nimak, veterinaria del refugio asegura que ahora el perrhijo se encuentra bien, tranquilo y se muestra sociable con otros perros; además está en busca de un nuevo hogar con humanos que lo llenen de amor.

Esta historia refleja cómo la ignorancia, frialdad y crueldad de las personas puede condenar la vida de otros seres vivos.

¿Qué opinas?

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. QUE SE PUEDE OPINAR..SOLO QUE HABRIA QUE ENTERRAR VIVOS A LOS EX DUEÑOS Y SUS COMPLICES!!! MENOS MAL QUE FUE LISTO Y POR SUERTE YA ESTA EN BUENAS MANOS..POR FAVOR SIEMPRE SEGUIMIENTO A LOS ADOPTANTES EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO!!! PORQUE YA VEN LAS COSAS QUE PASAN!!! ESTE ANGELITO NO ESTABA NI ESTARA POR AHORA EN LA LISTA DE LOS FALLECIDOS!!! Y PREGUNTO..ESTA GENTA TAN CRUEL PORQUE NO SE PONEN A DORMIR ETERNAMENTE PARA YA NO HACER DAÑO!!?????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares