¿Por qué amo a mi perro sobre todas las cosas?

Desde que vi a mi perro por primera vez supe que había encontrado un gran amor, un compañero que estaría conmigo en todo momento, que me alegraría cada día y con el que acumularía maravillosas experiencias.

No me equivoqué en mi hipótesis, él cambió mi vida de manera positiva. Nunca había tenido un perro, escuchaba mucho sobre los sentimientos que lograban provocar en un ser humano, pero no lo comprendía.

Unsplash

Tener un perro no es fácil, también implica ser más responsable, tolerante, paciente y e un trabajo personal para que la relación con el pequeño peludo sea sana. Creo que vamos bien, a penas tenemos 3 años de estar juntos y lo amo por muchas razones.

Te puede interesar: ¿Cómo Demostrarle Amor A Tu Perrhijo?

Razones por las que amo a mi perro sobre todas las cosas:

Compañía: Siempre es bueno saber que hay alguien que está a tu lado, que se alegra de verte y que estará contigo en las buenas y en las malas. Así son los perrhijos, siempre están dispuestos a pasar todo el tiempo con sus humanos.

Unsplash

Lealtad: Los perros son cien por ciento leales a sus dueños, no es una frase nueva, la hemos escuchado por mucho tiempo, sin embargo, al tener uno en casa descubrimos la capacidad de lealtad que nos demuestran ante cualquier situación.

Te puede interesar: Nunca Me Hubiera Perdonado Separarme De Ti

Las bienvenidas: Es difícil dejarlo todos los días solo en casa por las mañanas, lo extraño y siento tristeza cuando con su mirada me pide que no me vaya, pero es inevitable. Sé que está ansioso por que estemos juntos, me lo demuestra con su efusividad cuando estoy de regreso. 

Unsplash

Amor incondicional: Los perrito aman sin recibir nada a cambio, es su naturaleza, aman a sus humanos sobre todas las cosas y eso no cambiará nunca.

Por lo que es: Mi perro es perfecto y significa bastante tenerlo en mi vida. No le cambiaría absolutamente nada, solo basta con su existencia. Juntos hemos compartido buenos y malos momentos.

¿Tú por qué amas a tu perrhijo?

Anterior

Donan croquetas envenenadas a refugios en Quito.

Siguiente

¿Qué necesitas saber antes de adoptar un perro?

Aún no hay comentarios, ¡Comienza la conversación!

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *