Tres consejos para viajar en carretera con tus Perrhijos

Por: Jessica Vital 

Subirte al auto con la idea de manejar por carretera, en busca de nuevos lugares, comida distinta o experiencias divertidas siempre resulta atractivo. Y si a eso le sumas la compañía de tu perrhijo, eso podría convertirse en un fantástico road trip familiar.

Aunque muchas veces damos por hecho que este tipo de viajes son sinónimo de aventura, eso no significa que la seguridad sea algo que debamos pasar por alto.

Por ello, es importante saber que hoy en día existen diversos artículos con los que tu perrhijo podrá viajar seguro y acompañarte a vivir momentos inolvidables. Así que antes de iniciar tu próximo viaje por carretera, toma en cuenta estos tres artículos de seguridad que te ayudarán a protegerlo y pasarla increíble.

ÁRNES DE SEGURIDAD

Existe una gran cantidad de ellos y la mejor elección será la que más se adecúe a las necesidades especificas de tu perrhijo, pero en todos los casos, un arnés siempre te será de gran ayuda para poder mantenerlo fijo al asiento trasero del auto y así evitar que esté chocando con los asientos delanteros, que caiga al piso de forma brusca o incluso que salga disparado.

BARRERA DE ASIENTO

Se trata de una rejilla de fácil colocación que va en la parte de atrás de los asientos delanteros y evita que tu perrhijo intente pasarse hacia adelante, provocando distracciones mientras manejas. Generalmente este tipo de artículo es adaptable a cualquier auto y de montaje sencillo, además de que, al tratarse de una rejilla, siempre podrás tener a la vista a tu perrhijo.

TRANSPORTADORA

Sin duda alguna, este artículo no sólo te funcionará para viajes largos, sino, también para todos aquellos traslados en los que necesites que tu perrhijo vaya lo más calmado posible y cómodo, pues, aunque no lo parezca, la transportadora cuenta con el espacio adecuado para que tu perrhijo pueda moverse cómodamente, además de que te ayudará a mantenerlo bajo control y así evitar cualquier tipo de distracción.
Ahora que sabes que estos artículos son de gran ayuda para mantener seguro a tu perrhijo mientras viajan en el auto, sólo te toca elegir cuál de ellos se adapta mejor a sus necesidades y lo mantienen cómodo y seguro para empezar a vivir la gran experiencia de un road trip peludo.

Anterior

Hay quien ha platicado con sus perrhijos acerca de las series que ven en Netflix

Siguiente

Dog Guaush, un novedoso autoservicio de baño seguro para Perrhijos