Dog Guaush, un novedoso autoservicio de baño seguro para Perrhijos

Te puede interesar:

El fin de semana nos divertimos bañando a Lola y Balám en Dog Guaush, un novedoso autoservicio de baño seguro para Perrhijos.

Se trata de dos emprendedores quienes nos ayudan de forma segura a resolver el desastre que puede significar bañar a nuestros peluditos en casa, pues nos prestan tinas especiales para que además de disfrutar del momento, nos quedemos con la tranquilidad de bañar, o bien, ver cómo un experto se encarga de dejar a los perritos bien limpios, cepillados y pachoncitos.

 

 

Para iniciar, las estilistas profesionales de Dog Guaush les realizaron una exploración a nuestras perrhijas, en esta observaron el estado de su pelo, piel, uñas, dientes y oídos. También revisaron que no tuvieran pulgas o garrapatas. Por último nos preguntaron si tenían alguna condición especial; como Lola es delicada de la piel y Balám tiene caspa, nos recomendaron usar jabón de avena.

 

 

El equipo de Dog Guaush estuvo pendiente y dieron recomendaciones durante todo el proceso. Antes de comenzar nos colocaron un mandil, y pidieron que escucháramos las instrucciones de la asesora, quien sugirió cuidar no desperdiciar el agua, no jugar con las regaderas, las secadoras; ni correr dentro de la zonas de lavado, y que en caso de que participaran niños, éstos deberán estar acompañados de un adulto en todo momento.

De inicio le dimos una buena cepillada a Lola para quitarle el polvo y evitar que en caso de que hubieran nudos en su pelo, éstos se amarraran más. Después nos entregaron una canasta con shampoo profesional, jabón veterinario, una almohaza para enjabonarla, quitarle el exceso de pelo y darle masaje, así como una toalla absorbente para retirar el exceso de agua.

Comenzamos bañándola desde la parte trasera, hacia la cabeza para evitar que nos salpicara mucho, pues cuando sus orejas se mojan, Lola se sacude como todos los Perrhijos.

Las tinas de Dog Guaush están diseñadas para tu comodidad y la de tu perrhijo, de tal forma que te queden a la altura de la cintura y quepan peluditos de cualquier talla, también cuentan con regaderas y secadoras de uso profesional.

El servicio de Dog Guaush es seguro para los Perrhijos, cuesta desde 75 pesos, incluye limpieza de oídos, glándulas anales y corte de uñas; en caso de que lleven su cepillo dental, también les limpian los dientes, si no tienen uno o bien lo olvidaste, puedes adquirirlo por 30 pesos.

A Lola la estresa mucho el agua, pero en esta ocasión estuvo muy tranquila durante su bañito. Balám se la pasó contenta, esperando su turno, viendo como bañaban a su mamá. Cuando llegó el momento también disfrutó la experiencia, incluso la cepillada, aunque esto es algo que normalmente nos cuesta mucho trabajo con ella.

La verdad te recomendamos mucho el auto servicio de baño canino, sobre todo si tu perrhijo es adoptado, nervioso, o bien si tuvo una cirugía reciente, o es viejito, pues quién mejor que tú para saber cómo cuidarlo.

De hecho si tienes un niño puedes llevarlo para reforzar los lazos familiares entre las personas y los peludos, también pueden fomentar los valores, como cuidar de un ser vivo.

Por otra parte, en caso de que quieras que le corten el pelo a tu peludo, en Dog Guaush cuentan con estética profesional en un lugar transparente ya que puedes esperarlo, ver cuando lo estén atendiendo, mientras tú te tomas un smothie, un café, un té o un snack. Además cuentan con San Canito & Gato Stone´s, boutique en la que podrás adquirir premios, helados y cerveza para perro (sin alcohol, ni gas), así como collares, correas, camitas, y todo lo que necesites para consentir a tu perrhijo.

Dog Guaush se encuentra en la calle de Morena 763 entre Pitágoras y Pestalozzi, Colonia Narvarte, muy cerca de Parque Delta, en la Ciudad de México. Los días y horarios de atención son de lunes a sábado de 10 a 19 hrs. y los domingos de 10 a 17 hrs.

Te recomendamos agendar una cita llamando a los teléfonos 56391542 y 56391103, sí tienes alguna duda también puedes localizarlos en su Facebook.

Para que te animes a probar los servicios de Dog Guaush, al momento de tu reservación menciona el código Perrhijos, te regalarán un cepillo de dientes para tu peludito.

Si ya viviste la experiencia de bañar a tu perrhijo en Dog Guaush, cuéntanos cómo te fue.

Autoservicio de baño seguro para perrhijos

Domingo de baño para Lola y Bal en Dog Guaush Self Service de San Canito & Gato'Stones Cafetería Canina y Boutique

Posted by Perrhijos on Sunday, April 15, 2018

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

762,503FansMe gusta
5,487SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Los perros saben exactamente lo qué dices y cómo lo dices

Científicos de la Universidad Etövös Loránd de Budapest, encabezados por Attla Andics reunieron a 13 perros entre border collies y golden retrivers, que fueron...

¿Qué es el estornudo inverso en los perros?

Si escuchas a tu perro hacer ruidos extraños acompañados de estornudos, tos y parece que se está asfixiando, puede estar sufriendo el...

Walmart y Purina donan un año de alimento para perros para fomentar la adopción

Walmart y Purina unieron esfuerzos para promover la adopción de perros en México, donando un año de alimento durante la Feria de la Mascota, que se...