Dog Chow lanzó la nueva línea “razas pequeñas”

Te puede interesar:

Por: Tania Calzada.

El día 16 de abril del año en curso, en las instalaciones de Kidzania Cuicuilco, una de las marcas más populares del mercado  de alimentos para Perrhijos “Dog Chow”, hizo la presentación oficial de su nueva línea de croquetas “razas pequeñas”.

En la actualidad, los Perrhijos juegan un rol demasiado importante dentro de la familia mexicana; la presencia en los hogares de Perrhijos pequeños es de un 65%, mayor al de Perrhijos medianos y grandes. Debido a la comodidad y facilidad para poder adaptarse, se convierten en los favoritos.

La alimentación es base fundamental para el correcto desarrollo de nuestros Perrhijos, es importante destacar que los perros de gran tamaño tienen diferentes necesidades a la hora de alimentarse a comparación de razas pequeñas. Hay que recordar que la cantidad de nutrientes varía según el peso y el tamaño.

Es por esta razón que Dog Chow decidió elaborar un producto que cubriera las necesidades tanto fisiológicas como emocionales. Dog Chow “Razas pequeñas” llega al mercado con dos distintas presentaciones: cachorros y adultos. Para más información visita su sitio web Dog Chow.

Consulta a tu veterinario.

 

 

- Advertisement -

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
851,323FansMe gusta
5,739SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares