Canfest se posiciona como la fiesta para Perrhijos más importante de la CDMX

Te puede interesar:

En su octava edición, Canfest se posiciona como la fiesta para Perrhijos más importante de la Ciudad de México. Se realizará los próximos 28 y 29 de abril en la Alameda del Sur.

Se trata de un fin de semana lleno de diversión para los peluditos, pues podrán participar en exhibiciones y clases gratuitas dentro del Gym Canino.

En el video podrás ver cómo se vivió el Canfest pasado

Excelentes noticias desde Canfest

Posted by Perrhijos on Sunday, March 11, 2018

 

Ahora bien, si aún no tienes un perrhijo, te invitamos a las pasarelas de adopción en las cuales, gracias a la colaboración del Centro de adopciones “Cambia un destino” Programa de la Fundación A. Haghenbeck y de la Lama, IAP, podrás encontrar al próximo dueño de tus quincenas.

Además Canfest contará con esterilizaciones gratis y Canicross Kids, una carrera recreativa para los niños y sus perritos. Inscríbete aquí y recuerda llevar el domingo 29 a las 8:30 hrs., a la Alameda del Sur, un kilo de croquetas para peluditos sin hogar.

Canfest también contará con más de 40 expositores en un mercadito con artículos par ti, tus Perrhijos y una experiencia vegana.

Te invitamos a nuestro stand en Canfest, ahí podrás encontrar la nueva colección de correas, pecheras y collares chiapanecos hechos por artesanas de San Juan Chamula, así como como collares libres de piel elaboradas por mujeres yucatecas.

De igual forma podrás adquirir distintos artículos artesanales para ti y tu Perrhijos, como tipis, playeras, correas y collares K9 a buen precio.

Para refrescar a los Perrhijos ofreceremos cerveza bien fría libre de alcohol y gas.

Te esperamos en Canfest los días 28 y 29 de abril de 10 a 18 hrs en la Alameda del Sur, ubicada en Canal de Miramontes s/n, Las Campanas, 04929 Coyoacán, CDMX, entre Miramontes y Calzada de la Bombas.

A Lola y Balám, nuestras perrihijas les dará mucho gusto saludarte y tomarse una selfie contigo y tu perrhijo. Nos vemos en Canfest.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

762,348FansMe gusta
5,486SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Hospital permitirá que perrhijos visiten a sus humanos.

El hospital Can Misses está iniciando el novedoso programa Dogspital, en Ibiza, España, con el que busca que los perros puedan visitar a los...

Mi perro partió antes de Navidad

No creí que el año pasado fuera nuestra última Navidad juntos, un humano nunca está listo para despedirse de su mejor amigo,...

¿Cómo hacer feliz a un perro?

Para los humanos, no hay mejor sensación que ver felices a los seres que queremos, por su puesto incluyendo a los perros,...