5 Películas de Navidad protagonizada por perros

Te puede interesar:

Se acerca la Navidad y a los humanos nos hace felices pasar estas fechas acompañados de nuestros mejores amigos caninos. Ver una película juntos podría ser una muy buena opción para pasar un rato agradable acostados en el sillón.

Aquí te dejamos algunas opciones para comenzar a celebrar la Navidad, tu perro estará feliz de compartir un rato tranquilo contigo.

Películas de Navidad Protagonizadas por perros 

Santa Buddies

Los cinco perros conocidos como Budides (Budderball, B-Dwag, Rosebud, Budha y Mudbud) viajan al polo norte para enfrentarse a una aventura navideña, pues se encuentran con el hijo de santa Can, Chiquicán que, ha olvidado el verdadero significado de la Navidad. Los Buddies serán los encargados de recordarle la esencia y el valor de dicha celebración con un emotivo mensaje.

Alone for Christmas

La película en la que el perrhijo de la familia resulta ser todo un héroe. Para celebrar la navidad, los humanos se van a casa de la abuela y dejan al pequeño en casa, lo que no esperan es que unos ladrones entren a robar los regalos que están en el árbol. Por suerte hay alguien valiente en casa que hará todo lo posible para vencerlos.

Gnula

Navidad con Tucker

Esta película refleja la fortaleza del vínculo entre los humanos y los perros. Un niño debe adquirir responsabilidad después de la muerte de su padre, durante el proceso aprende mediante la lealtad y el amor que va experimentando acompañado de un perro.

Te puede interesar: 5 Películas Protagonizadas Por Perros

Hallmark

Un perro llamado Navidad

Un chico con discapacidad mental y que tiene un amor especial hacia los animales le pide a sus padres que lo dejen cuidar a un perro que vive en un refugio y ellos aceptan. Pero solo se lo permitirán hasta después de Navidad.

HSB Noticias

Los 12 perros de Navidad

Emma es enviada a casa de sus tía Dolores antes de Navidad a la ciudad de Doverville debido a que su padre perdió el trabajo. En dicho lugar no está permitido tener perros y hay unos perreros que se encargan de cazar a todos los canes que encuentren. Ante tal circunstancia, Emma decide organizar a un grupo de amigos para demostrar que los perros son los mejores amigos del hombre. 

¿Cuál verás con tu perrhijo en estas fechas?

Artículos Relacionados

Comentarios

762,419FansMe gusta
5,486SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Automóvil incluye “Modo perro” a sus funciones.

Amamos subir al automóvil con nuestro Perrhijo, llevarlo de paseo al parque, al veterinario o incluso ir de visita a otros lugares...

Dog Guaush, un novedoso autoservicio de baño seguro para Perrhijos

El fin de semana nos divertimos bañando a Lola y Balám en Dog Guaush, un novedoso autoservicio de baño seguro para Perrhijos. Se trata de...

Planes para humanos con sus perros en Navidad

Hoy, los perrhijos son felices porque sus humanos no fueron a trabajar y creen que pasarán más tiempo con ellos. No los...