Blue tenía seis meses desaparecido, pero su humanos Pat nunca dejo de busca a su perro desaparecido. El problema fue que, por cuestiones laborales, Pat tuvo que mudarse a Texas y la desilusión y desesperanza lo hizo pensar que nunca más lo volvería a ver. Lo que el humano no sabía es que, los milagros existen.
La incasable búsqueda rindió frutos y un día, un amigo de Pat le envió un video de su perro desaparecido, Blue, jugando a la pelota en un Refugio de Animales del condado de Washington.
“¡Imagina su alegría cuando un amigo le envió un vídeo de su perro jugando a la pelota en nuestro refugio! Nos contactó de inmediato… ¡Ese es mi perro!” compartió el refugio en su pagina de Facebook.

Al saber en donde estaba Blue, su humano inmediatamente tomo su auto y condujo 1200 hasta el refugió, donde estaba sano y salvo.
Al ver a Pat, Blue inmediatamente se lanzó a él y no dejaba de mover su colita. El humano al ver a su perrito perdido no hizo más que llorar de felicidad mientras ambos jugaban y mostraban cuanto se extrañaron.
El refugio compartió esta adorable historia, pues muy pocas veces vemos historias como las de Pat y Blue, con un final feliz.
Con información de: Debate
