Reflexiones de media noche con tu perro

Te puede interesar:

Ya es de madrugada, no puedes dormir, te mueves de un lado a otro, el tiempo pasa, tal vez hace calor o a lo mejor el clima es frío, piensas en muchas cosas, pero al mismo tiempo no te concentras en ninguna. Hasta que llegan las reflexiones de media noche con tu perro.

Haces una pausa entre todo ese caos, volteas y te encuentras con un pequeño ser de cuatro patas que duerme plácidamente a tu lado. Es inevitable que sonrías, es el amor de tu vida y te sientes feliz de tenerlo tan cerquita. 

¿Cómo es posible que duerma tan tranquilo? Claro, es la confianza que siente al estar contigo, sabe que jamás le harás daño, descansa cómodamente en una cama y su cuerpecito se relaja.

Te puede interesar: Mi perro me esperó para despedirse

reflexiones-de-media-noche-con-tu-perro
Unsplash

Piensas en cómo sería su vida si no lo hubieras adoptado. ¿Comería bien? ¿Tendría familia? ¿Le harían daño? ¿Sería feliz? Y también piensas en cómo sería tu vida si él no formara parte de ella. 

Mientras estás inmerso en tus pensamientos, tu perrhijo empieza a llorar. ¿Qué estará soñando? Inmediatamente lo acaricias y le dices en voz baja que no pasa nada, que todo está bien y que estás con él. 

Te puede interesar: Antes no me gustaban los perros, ahora ya no podría vivir…

Poco a poco regresa a un estado de calma, abre tantito sus ojos, te voltea a ver por unos segundos, se acomoda y vuelve a dormir.

reflexiones-de-media-noche-con-tu-perro
Pixabay

Lo sigues acariciando satisfecho porque recuperó el sueño en poco tiempo, vuelves a sonreír por la dicha que sientes de tener a un ser tan bello a quien tienes la fortuna de cuidar. 

Los pensamientos previos que tal vez te provocaron angustia acerca de la posible vida de tu perrhijo si estuviera lejos de ti, desaparecen. 

Te puede interesar: No quería ver cómo te dormían, pero entendí que me necesitabas…

Regresas al presente, a la maravillosa realidad que vives a diario con él, confirmas que la vida tenía planeado juntarlos para hacerse felices mutuamente, para que él cumpliera su respectiva misión y tu aprendieras el significado del verdadero amor. 

¿Has tenido reflexiones de media noche con tu perro?

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,617SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares