Adoptan a perrito con más tiempo en refugio, es despedido con aplausos

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Big Mac es un perrito de gran tamaño y enorme corazón, que llegó al refugio luego de que su humano lo dejará ahí. El perrito era tímido y cuando se acercaban a él se ponía muy nervioso. Despedido fue Big Mac entre aplausos y felicitaciones.

Este adorable perrito llegó a un refugio en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos llamado McKamey Animal Center, su antiguo humano no tenía tiempo para atenderlo, así que decidió dejarlo en el albergue. Aunque su imponente cuerpo daba un poco de miedo, lo cierto era que se mostraba nervioso al conocer a nuevas personas.

despedido

No se tenían antecedentes de cómo había vivido anteriormente, pero se daban cuenta que, por el temor, no se le haría fácil formar vínculos. Pero las personas del refugio no se darían por vencidos fácilmente, por lo que comenzaron a ganarse su confianza.

Big Mac sólo miraba a sus amigos perrunos se iban con sus nuevas familias. Las personas en el refugio sabían que necesitaba una familia que tuviera tiempo para él, además de ser paciente y cariñoso. De un momento a otros, Big Mac se convirtió en el perro más viejo del lugar.

Una de las voluntarias del refugio, decidió llevarse unos días al adorable Big Mac a su casa para acogerlo unos días. Lo que no sabía es que muy pronto se iba a enamorar de este dulce perrito. Luego de una larga siesta, el canino se despertó con muchas ganas de demostrar ser el perrito Perfecto.

“Cuando mi compañera de trabajo lo llevó a la crianza, dijo que la primera noche que durmió, como 12 horas seguidas, y realmente se abrió, quería jugar con su otro perro e incluso quería jugar con los gatos” dijo la gerente del refugio.

Luego de pasar tiempo con él y ver como cambiaba totalmente su personalidad cuando estaba en un hogar, la humana decidió llenar los papeles de adopción de Big Mac y darle un hogar donde lo iban a querer y jamás lo van a abandonar.

En aplausos y felicitaciones fue despedido Big Mac. Aunque los encargados del refugio van a extrañar mucho al adorable perrito, ahora tiene una nueva familia que lo va a amar por siempre.

con información de: Bunko

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares