Aprovecha el tiempo con tu perro, recuerda que no es eterno.

Te puede interesar:

Por los general, los humanos tenemos vidas muy ocupadas, el día lo tenemos lleno de pendientes y a veces resulta complicado tomarse unos minutos para mirar al rededor y disfrutar lo que nos rodea.

Detente un momento, si estás leyendo esto, de seguro tienes a uno o más perrhijos a tu lado. Tal vez te observan, o están dormidos; también está la posibilidad de que estén esperando que juegues con ellos, pero tienes tantas cosas por hacer que a penas lo notas.

Los perros aman a sus dueños y desearían poder estar cerca de ellos y tener su atención en todo momento, pero sabemos que no puede ser posible, lo que sí puedes hacer es dedicarles cierto tiempo cien por ciento de calidad, solo para ellos y sin interrupción alguna.

tiempo
Unsplash

¿Qué momentos debes aprovechar con tu perro?

  • Recíbele su juguete favorito cuando te lo entregue para que juegues con él y lánzalo las veces que sea necesario.
  • Si estás sentado o acostado viendo tu celular y de repente tu perro llega a acurrucarse contigo, deja el mundo virtual y regresa a la vida real para darte cuenta y disfrutar de la valiosa compañía que tienes.
  • Aunque estés muy ocupado, tómate tres minutos para rascar su pancita cada vez que se acueste boca arriba frente a ti. Quiere un masaje de su persona favorita. 
  • También aprovecha las veces que tu perro se acerca y pone una de sus patitas sobre tu pierna, acaricia su cabecita.
tiempo con tu perro
Unsplash
  • No olvides el tema de los paseos, además de que la actividad física es una necesidad básica de los perrhijos, también es una excelente oportunidad para pasar tiempo juntos. 
  • Platica con él, por supuesto que será un monólogo porque no te responderá con palabras, pero  a su manera te hará saber que te está poniendo atención y tratará de comprender lo que dices.
  • Obsérvalo al dormir, no hay nada más tierno que ver a tu pequeño compañero perruno descansar tranquilamente porque sabe que está a salvo y confía en que su humano siempre lo protegerá. 

También puedes ofrecerle deliciosos premios. Recuerda que los perrhijos se van más rápido que los humanos, su misión en la vida es más corta. Por esa razón, si tienes perros, aprovecha cada segundo con ellos.

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu perro?

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,617SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares