Autorizan permiso pagado para cuidar a un perrhijo enfermo.

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Dos veces he tenido que correr a la veterinaria con mis perrhijas en brazos, la primera vez por deshidratación y la segunda por envenenamiento. En ambas ocasiones tuve la fortuna de mantenerme cerca de ellas todo el tiempo, ya que gran parte de mi actividad profesional es freelance. Sin embargo, mi esposa, como muchas otras personas lo hacen, tuvo que pedir permiso para faltar al trabajo, y esto no siempre es bien aceptado por los jefes. No puedo ni imaginar la desesperación de quienes deben ir a trabajar cuando tienen a un perrhijo delicado de salud.

Pixabay

Hace unos días, Anna, una bibliotecaria de 53 años que labora en una universidad de Roma, consiguió un permiso pagado por dos días para cuidar a su perrhija enferma, gracias a (LAV) Liga Anti Vivisección, una asociación dedicada a practicar y promover el cambio cultural en las relaciones con otros animales que conducen a estilos de vida y elecciones políticas basadas en el respeto y la solidaridad con los seres vivos, sin distinción de especies.

Il suo cane stava molto male e aveva bisogno di un intervento medico veterinario urgente.Lei, dipendente pubblica e…

Posted by LAV on Thursday, October 12, 2017

Un juez determinó que la universidad de Sapienza debía otorgar el permiso ya que de lo contrario Anna cometería delito de abandono o maltrato grave, culpa que se castiga con una multa de hasta 10,000 euros y un año de prisión.

Este hecho sin precedentes en Italia, es un paso importante para que se reconozca a los animales de todo el mundo como miembros de la familia.

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares