Cheems el perrito de los memes esta muy enfermo.

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Nuestro adorado perrito de los memes Cheems, el perrito de los memes se ha reportado enfermo, y aunque sus humanos lo notan con mejoría, no está activo como antes.

Estamos seguros de que alguna vez has visto un meme de Cheems, un Shiba-inu que ha invadido internet con sus divertidas fotos.

cheems el perrito de los memes
Vía Instagram:@balltze

Desafortunadamente los humanos de Cheems Balltze, nombre completo del perrito, informaron a través de redes sociales, que el canino de 11 años se encuentra muy enfermo desde hace algunos días; por esto no ha estado activo en sus redes.

Sus humanos reportaron que desde el 10 de mayo “Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo. […] sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC”

Por suerte, luego de las pruebas de sangre, los resultados fueron favorables, igual que sus radiografías; pero siguen en espera de un ultrasonido para tener un diagnostico más completo.

“Todavía tiene hambre de comida y esta enérgico, pero no tan activo como antes. Como padres, estamos preocupados de ver a Ball actuar de esta manera. Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado” agregaron los perripapás de Balltze

También dijeron que mantendrán informados a todos sus seguidores acerca del estado de salud del nuestro querido perrito.

Pronta recuperación a cheems, el perrito de los memes.

Con información de: El Financiero

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,704SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares