Al menos la mayoría hemos conocido a un perrito que es de todos los vecinos de nuestra cuadra, lo alimentamos y se gana el corazón de las personas. Y cuando cruzan el arcoíris es como si un miembro de la familia partiera. Hoy te presentamos la historia de Manchas, un perrito que falleció y la comunidad le hizo un funeral para recordarlo.
La historia de Manchas se ha hecho viral en Redes Sociales, pues se publicaron las fotos de su pequeño ataúd lleno de flores. El perrito vivía en las calles de la comunidad de Lurín en Perú, con el tiempo se convirtió en el mejor amigo de todo el barrio.
Los humanos de la comunidad lo cuidaron y alimentaron durante muchos años, incluso se le veía en las fiestas vecinales y era conocido por la mayoría de las personas que residían en Lurín. Pero, como es la ley de la vida, el adorable manchas fue envejeciendo.
Semanas antes el perrito fue al veterinario y estuvo varios días internado. Vecinos de la comunidad se cooperaron para pagar los gastos médicos con tal de que el canino se recuperará lo más pronto posible. Sin embargo, Manchas cruzó el arcoíris.
Para los humanos de Lurín, la muerte de Machas fue muy dolorosa para quienes se encariñaron con él, pues se habían acostumbrado a verlo jugar y correr en las calles. Así los vecinos decidieron organizarle un funeral para despedir a su peludo amigo.
Con su ataúd blanco y repleto de flore, la comunidad le dio el ultimo adiós a Machas, hasta le llevaron banda. Luego de darle un ultimo recorrido por las calles que solía recorrer le dieron su santa sepultura.
Y sí, nosotros si estamos llorando.
Con información de: La Prensa