Imagínate que por una adversidad tu perrhijo necesitara un tratamiento médico o una operación costosa de emergencia y no tuvieras para pagarlo. Por amor, tendrías que endeudarse hasta el cuello.
Por fortuna varías empresas como HP, Microsoft, Xerox y Yahoo están asegurando a los perrhijos, hurones y puercos vietnamitas de sus empleados estrellas. Estas lo hacen como una forma de captar y mantener talentos, valorando así los lazos afectivos qué hay entre personas y mascotas. Y es que según The New York Times, tan solo en Estados Unidos, los dueños de mascotas han gastado hasta $14,000 dólares por un tratamiento. En su conjunto los gastos al rubro de atención veterinaria suman más de 17 billones de dólares al año.
Así como los seguros médicos para personas, los de mascotas tienen múltiples opciones para cuidar de tu pequeño ser especial.
La próxima ocasión que te ofrezcan un seguro para tu perrhijo, analiza las opciones y piensa que él costo de una póliza es mínimo en comparación del amor que le tienes.
