Humana, yo me voy, pero tú debes seguir

Te puede interesar:

Hola humana Martha, sé que estás triste, lloras todos los días desde que te dijeron que nuestro tiempo de estar juntos está por terminar. Cada que me miras o estás conmigo las lágrimas caen sobre tus mejillas.

Yo no te quiero abandonar, me duele verte así y de alguna manera me siento culpable porque no puedo hacer nada para evitarlo, pero los perros tenemos una misión en la vida y la mía está concluyendo.

A pesar del dolor y el cansancio, me siento tranquilo porque te hice feliz, tú y yo sabemos lo importante que fue coincidir en este camino. Cuando me rescataste, en realidad nos rescatamos a los dos y fue el inicio de una aventura llena de aprendizajes, momentos felices y difíciles, pero al final sabíamos que nos teníamos el uno al otro.

Pixabay

Cada perro conoce a su dueño, yo estoy seguro de que eres fuerte y que lograrás reponerte después mi partida, no significa que me olvides, sé que eso jamás pasará y yo tampoco te olvidaré, siempre te llevaré en mi corazón. 

Por tu mente ha pasado el deseo de que yo no me vaya de tu lado, pero necesito que me entiendas. Me cuesta trabajo respirar, no tengo ganas de comer y cuando como me siento muy mal, también estoy cansado de ir al veterinario y que me hagan cosas dolorosas. No me gusta vivir así.

Hace rato tomaste la decisión de que ya no me hicieran nada y solo esperar el momento en el que deba irme, te lo agradezco mucho. Sabemos que ya no hay esperanzas de que me quede por mucho tiempo, ¿para qué nos engañamos?

Unsplash

Mejor, solo hay que estar juntos hasta el final. Abrázame, acaríciame, platica conmigo y no te separes de mí. Más vale aprovechar de nuestra compañía porque no sabemos cuánto dure. 

Sí Martha, yo me voy y te costará trabajo superar mi partida, pero recuerda que tienes una vida por delante y nada me haría más feliz que verte triunfar y lograr tus sueños. Así que tú sigue, yo te estaré cuidando desde donde esté.

Y algo muy importante, si está en tus manos ayudar a un colega necesitado, no dudes en hacerlo, le cambiarás la vida y también estará eternamente agradecido de encontrarse con alguien que tiene un corazón tan grande como el tuyo.

Te amo.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

751,020FansMe gusta
5,441SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Mi humano, mi verdadero amor

Los perros no solemos ponerle nombre a lo que sentimos, no sabemos cómo hacerlo, pues no tenemos noción de significados, solo nos...

Perripiles, nueva forma de abrigar a los perros, que es tendencia en América Latina.

No sería posible contar la historia de los perripiles, sin la presencia de Angelina y su familia. Fue su mamá quien le...

Un perrhijo reclama 400 Euros de indemnización a la aerolínea KLM

Debido a una penosa situación que casi causa la muerte del peludo, Tony, mediante su humana, es el primer perro en demanda a la...