¿Cómo se siente estar lejos de mi humano?

Te puede interesar:

No han sido días fáciles para mí y al parecer para nadie de los que vivimos en esta casa, el ambiente no se siente igual, yo ya perdí la noción del tiempo y no veo la hora de volver a estar cerca de mi dueño.

Para nosotros los perros nos resulta complicado entender lo que pasa en la vida de los humanos, no sabemos de razones, solo percibimos sus estados de ánimo y tratamos de apoyar estando con ellos para que se sientan mejor.

Pero para mí está siendo complicado, tengo 9 años de edad y desde que tengo memoria había estado con José, mi persona favorita, compañero de aventuras y mi más grande amor. 

Pixabay

Todo marchaba perfecto, hasta que un día comenzó a sentirse mal, estaba débil y ya no tenía las mismas ganas de jugar conmigo. Tiempo después salió de casa y ya no regresó, solo entraron sus hermanos porque lo habían acompañado.

Supe que las cosas no estaban bien, lloraron durante mucho tiempo y desde ese momento, mi vida cambió por completo.

Hace mucho tiempo que no me siento feliz, que no hay emoción en mi ser, no tengo ganas de comer ni de jugar, solo paso la mayor parte del día echado cerca de la puerta con la esperanza de ver a José entrar. 

Unsplash

Los otros humanos tratan de animarme, me acarician y hablan conmigo, les hago caso para que no se pongan más tristes, pero definitivamente no es lo mismo, sin ese ser especial a tu lado nada es lo mismo. 

José, quiero que sepas que mi vida sin ti está vacía y no le encuentro sentido. Mi misión es cuidarte y acompañarte, pero no puedo hacerlo porque no estás y no sé en dónde podría buscarte.

No importa cuántos días más pasen ni que tan triste me sienta, aquí estaré esperándote con mucha ilusión y guardando fuerzas para recibirte como te mereces. Lo que quiero es tenerte cerca y que mi corazón esté completo.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

779,358FansMe gusta
5,535SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Los perros y las emociones

Aunque todavía hay personas que ponen en duda si en realidad los perros tengan y expresen emociones, está comprobado que los perros...

Diario de un perro abandonado

Todos los días me despierto con la misma ilusión: Mientras estoy vagando por las calles, aparece mi persona especial, aquella con la...

En 10 años podremos comunicarnos con nuestros perrhijos mediante un traductor

William Higam, publicó recientemente un artículo en el que afirma que la gran demanda de productos que nos ayuden a traducir lo que nuestros...