Familia duerme a su perro en la calle por contingencia

Te puede interesar:

Nunca será fácil despedirte de quien ha sido tu mejor amigo y ha dedicado su vida a acompañarte y hacerte feliz. Los perros son parte de la familia y su partida es de los acontecimientos más duros que los humanos tenemos que enfrentar en algún momento.

Así le sucedió a una familia de Reino Unido que se vieron en la necesidad de dormir a su perro llamado Shearer de 14 años de edad. La razón fue una enfermedad grave que le ocasionaba problemas para comer y respirar, sin embargo la despedida no fue como ellos hubieran preferido.

El perrhijo tenia miedo a ir al veterinario, así que no permitieron que sus últimos minutos de vida los pasara en ese allí pero tampoco podían llevar a cabo el triste procedimiento dentro de su casa a causa de la contingencia.

Bethany Long

El Dr. Scott Miller, su veterinario, no podía entrar al lugar, por lo que la única opción fue dormir a Shearer en la cajuela del carro de la familia.

Fue una despedida indudablemente triste para ellos y también para el veterinario, quien comentó que nunca se había enfrentado a una situación tan desgarradora.

Por las mismas restricciones no pudieron estar todos los miembros de la familia ni abrazarse después de que Shearer cruzara el arcoíris. Así mismo, los vecinos también fueron parte del suceso, pues observaban de lejos.

Son tiempos difíciles para todos, las familias no pueden estar cerca de sus seres queridos en sus últimos días o minutos de vida, incluyendo mascotas por las medidas que debemos tomar. 

Aprovechemos cada instante a los que tenemos cerca.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

751,022FansMe gusta
5,441SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Ambudog: el nuevo servicio gratuito de ambulancias para perros.

Ambudog es el nuevo servicio público y gratuito que se encarga de atender a perros y gatos de la calle. También está...

Ya existe un museo dedicado a los perros

¿Te imaginas dar un tour en un espacio cien por ciento perruno y conocer más sobre la historia de estos seres? 

¿Por qué tu perro es la mejor compañía durante la cuarentena?

Llevamos algunas semanas siendo humanos responsables quedándonos en casa para evitar más contagios de COVID- 19 y lograr reducir el número de...