Conferencia de prensa Cervefest 2020

Te puede interesar:

Con motivo de la novena edición del festival de la cerveza Cervefest que se llevará a cabo los días 13, 14, y 15 de marzo en el Deportivo Club Aucalli Xochimilco, los organizadores ofrecieron una conferencia de prensa en la Cervecería Reforma para dar información detallada del evento. 

Participaron el Licenciado José Alfonso Torres Cabello, director general de Cervefest, Armando Bojórquez Patrón, representante de la Asociación para la Cultura y Turismo de América Latina, el licenciado Fabián López Flores, director de planeación de la Secretaría de Turismo del estado de Tlaxcala, José Carlos Acosta Ruíz, alcalde de Xochimilco e Iván Fernando Martínez Salomón, Director de Cervecería Reforma.

En esta edición estará como estado invitado Tlaxcala y Estados Unidos como país invitado y promete ser uno de los mejores fines de semana del año para disfrutar en compañía de familia y amigos.

Entre datos, historias y anécdotas, José Alfonso Torres determinó que han sido 4 pilares fundamentales los que han permitido el crecimiento del evento a lo largo de los años:

  • Feria 100% familiar: El evento está organizado a modo de que cada miembro de la familia se divierta, por supuesto incluyendo a los perros, realizando diferentes actividades.
  • Perspectiva cultural: Principalmente de la cerveza, organizando actividades culturales como catas y conferencias. Sin embargo, también hay presentaciones de ballet y de grupos musicales.
  • Promueve la responsabilidad: Partiendo del concepto de beber con responsabilidad, el evento hace énfasis en tomar medidas necesarias para evitar accidentes de cualquier tipo a causa del consumo excesivo de alcohol.
  • Encuentro de negocios: El Cervefest es un punto de encuentro que genera movimiento comercial para todos los involucrados y prestadores de servicios.

Por su parte, Iván Fernando Martínez habló a cerca del servicio gratuito que ofrece el Turibus para trasladas a personas y mascotas al evento, partiendo del Ángel de la independencia hasta la cede del lugar.

Recuerda que si planeas acudir con tus perrhijos es indispensable que los lleves con correa y placa de identificación, así como estar al pendiente de ellos durante su estancia.

¿Ya están listos para un fin de semana lleno de diversión?

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

776,447FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Perros azules caminan por las calles de Nueva Bombay

Al menos cinco perros con la piel y el pelo azul han sido vistos en Nueva Bombay, India, esto se debe a que en...

Cuando los Perrhijos logran Dejar Huella en la literatura

Por: Estefanía Bárcenas La escritora y académica, Ana María Gomís, a través de un conjunto de anécdotas, platica sobre su reciente recopilación de cuentos perrunos,...

Jugador de Chiefs paga adopciones de perros tras ganar el Super Bowl LIV

¿Cómo se puede celebrar un triunfo ayudando a seres que lo necesitan? Derrick Nnadi defensivo de los Chiefs de...