Emotivo reencuentro de dos perros después de un mes sin verse

Te puede interesar:

¿Te imaginas estar cerca de tu mejor amigo después de muchos días de no verlo? ¿Cómo reaccionarías y qué sentirías?

Samantha y Baldur fueron protagonistas de un emotivo reencuentro publicado en la red social del momento, TIkTok después de que la humana Stefani Maryn lo grabara logrando llegar a los corazones de miles de usuarios. 

Los perrhijos también resultan afectados por la etapa de aislamiento social como medida de prevención de contagios por el COVD-19 y tal vez se han preguntado porqué ya no han paseado y por lo tanto, no han vuelto a ver a sus amigos del parque.

TikTok: @stefani_maryn

Samantha y Baldur nos dieron una muestra de la emoción que sentiremos cuando podamos reencontrarnos con nuestros seres queridos, éstas mascotas habitantes de Hamilton, Ontario, estuvieron juntos después de un mes.

Y, aunque solo fue por un breve momento las señales de alegría no se hicieron esperar, desde que se vieron comenzaron a ladrar, aceleraron los pasos, sus colas no se dejaban de mover y, cuando estuvieron más cerca, juntaron sus hocicos dejando claro que estaban felices.

El video se volvió viral y cuentan 900,000 mil reacciones. Estos mejores amigos lograron que los humanos espectadores mantengan la esperanza de que pronto sentiremos la misma emoción cuando volvamos a ver a nuestros familiares y amigos que, por el momento, están físicamente lejos de nosotros. 

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

802,513FansMe gusta
5,720SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

La increíble historia de Pep el perro sentenciado a cadena perpetua

Pep fue un perro que mató en 1924 al gato de Gifford Pinchot, gobernador de Pennsylvania, esta hazaña le valió al pobre peludo que...

Mi perro se hace pipí cuando me ve

Seguro te ha pasado por lo menos una vez que llegas a tu casa y tu mejor amigo te recibe de una manera no...

¿Cómo proteger a nuestros Perrhijos durante una contingencia ambiental?

La calidad del aire en la Ciudad de México es pésima por lo que desde el 14 de mayo se declaró contingencia ambiental extraordinaria...