¿Te imaginas estar cerca de tu mejor amigo después de muchos días de no verlo? ¿Cómo reaccionarías y qué sentirías?
Samantha y Baldur fueron protagonistas de un emotivo reencuentro publicado en la red social del momento, TIkTok después de que la humana Stefani Maryn lo grabara logrando llegar a los corazones de miles de usuarios.
Los perrhijos también resultan afectados por la etapa de aislamiento social como medida de prevención de contagios por el COVD-19 y tal vez se han preguntado porqué ya no han paseado y por lo tanto, no han vuelto a ver a sus amigos del parque.

Samantha y Baldur nos dieron una muestra de la emoción que sentiremos cuando podamos reencontrarnos con nuestros seres queridos, éstas mascotas habitantes de Hamilton, Ontario, estuvieron juntos después de un mes.
Y, aunque solo fue por un breve momento las señales de alegría no se hicieron esperar, desde que se vieron comenzaron a ladrar, aceleraron los pasos, sus colas no se dejaban de mover y, cuando estuvieron más cerca, juntaron sus hocicos dejando claro que estaban felices.
El video se volvió viral y cuentan 900,000 mil reacciones. Estos mejores amigos lograron que los humanos espectadores mantengan la esperanza de que pronto sentiremos la misma emoción cuando volvamos a ver a nuestros familiares y amigos que, por el momento, están físicamente lejos de nosotros.