En Argentina votarán para que los perrhijos puedan entrar a restaurantes

Te puede interesar:

Hace unas semanas en Argentina, los porteños votaron para que los fines de semana y días festivos sus Perrhijos puedan viajar en el transporte subterráneo.

Un medio local dio a conocer que desde hoy votarán para que los animales puedan entrar a los restaurantes de Buenos Aires.

La votación se realizará en las siguientes cuentas de Facebook, Twitter, en la página del gobierno de Buenos Aires, o bien en las urnas que se colocarán en la ciudad.

En caso de que la votación sea a favor, el gobierno mandará un proyecto de ley para modificar el artículo 28 que prohíbe la entrada de animales domésticos al interior de los comercios.

Si se consigue el aval de los diputados, restaurantes, bares y cafés aceptarán Perrhijos en su interior, sin que esto represente una obligación para los dueños de los establecimientos.

Por su parte, los dueños de las mascotas deberán llevarlas siempre con collar y correa, hacer que los animalitos permanezcan junto y presentándolos con alto grado de higiene.

La votación estará abierta desde hoy y hasta el próximo miércoles 21.

En ciudades como Madrid, la mayoría de los locales aceptan Perrhijos en su interior, mientras que en México son pocos los lugares que permiten el acceso a mascotas, la mayoría son los que tienen mesas al exterior, en los que incluso se ofrecen menús para perritos.

Mientras todo esto ocurre, si conoces algún lugar que permita el acceso a mascotas, compártelo con nosotros llenando el formulario de nuestro directorio.

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,363SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares