Es un hecho, tenemos más fotos en el celular de nuestros perrhijos que de la familia o amigos.

Te puede interesar:

Así lo demostró un estudio de la compañía Huawei en España, realizado a propósito del año nuevo chino, el año del perro.

En este país, 56% de las personas con perrhijos admitieron que les importa más tomar fotografías de los peludos que de sus amigos o familia. De estos, el 76% reconoció que peina a sus animalitos antes de tomar la foto. El 43% hace que los peludos posen, y el 28% busca un fondo atractivo para la imagen.

Para nosotros esto no es nuevo, ya que cada fin de semana en Instagram, organizamos una #InvasiónDeSelfies, en la que recibimos cientos de selfies, de todo el mundo, donde los perrhijos son los protagonistas.

De hecho existen varios perfiles de peludos célebres con miles de seguidores, como @luchopoodlesobreruedas, un perrihjo de Ecuador que sobrevivió al maltrato y ahora nos cuenta su historia desde una silla de ruedas.

También existe otra cuenta que nos gusta mucho, @bertiebertthepom, un perrhijo de Nueva York con casi 80 mil seguidores, el cual trabaja en una galería de arte.

Huawei estima que en el 2018 observaremos más imágenes de perrhijos en la redes, debido al año del perro, según el horóscopo chino; por ello la compañía realizó este estudio para demostrar la importancia que tienen los peludos en nuestras vidas.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

751,217FansMe gusta
5,442SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

¿Por qué es importante pasear a los perros?

Una de las principales responsabilidades a las que se somete un humano al adoptar a un perro es darse el tiempo para...

Combate de raíz los robos de perritos ladrones

Todos hemos sufrido cuando nuestro perro desaparece, por no decir roba, misteriosamente alguna rebanada de pizza, algo de la basura, zapatos, billetera, etc. Estos...

Cómo cuidar la nariz de mi perro

Por: Lidia Rodríguez Muchas veces creemos que el hecho de que la nariz de nuestro perrhijo esté reseca, es sinónimo de enfermedad, y aunque sí...