Fairmont Mayakoba, un hotel pet friendly en la Riviera Maya

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Comenzamos nuestro tercer día de celebración del cumpleaños de Lola en el , un hotel pet friendly en la Riviera Maya, las peludas seguían cansadas por los festejos del día anterior, así que decidimos bajarle el ritmo a las vacaciones.

Después de desayunar en el buffet del restaurante La Laguna, llevamos a las perrhijas al muelle de Central Tatich, para abordar un bote en el que recorrimos los canales de Mayakoba, un sistema lagunar que hasta hace 4 años era subterráneos.

Más rápido marinero, dijo Lola al capitán de la embarcación. 🐶🛥 Participa por tu oportunidad de ganar una estancia en Fairmont Mayakoba, con tu perrhijo 👉🏼 bit.ly/basesmayakoba 🏖

Posted by Perrhijos on Thursday, May 17, 2018

En la actualidad conecta a los hoteles y al campo de golf El Camaleón, de Mayoba. Durante el trayecto pudimos observar tortugas de río, peces, una gran variedad de aves y agua cristalina.

Cabe recalcar que los canales son áreas protegidas por lo que está prohibido nadar y pescar. Lola y Balám estuvieron muy atentas y cómodas a bordo de la embarcación, mientras que nosotros aprovechamos para disfrutar la vista del manglar.

40 minutos más tarde regresamos al muelle, al descender del bote caminamos fuera del para recorrer el Natural Trail, cuatro kilómetros y medio de sendero, donde apreciamos desde otra perspectiva parte de los ecosistemas de la región como la dunas, la selva, el manglar y el sistema lagunar.

Durante el inicio de nuestro camino, fuimos escoltados por un grupo de aves que nos acompañaron por varios metros, sentíamos que iban siguiendo a nuestras perrhijas.

Lola, Balám y Mario en el Natural Trail del Fairmont Mayakoba

Atravesamos el campo de golf, una zona de tiro con arco, vimos las lagunas a pie, hasta que una iguana que cayó de un árbol nos asustó, dejándonos muy claro que los visitantes éramos nosotros y debíamos adaptarnos al entorno.

Lola y Balám caminaban muy contentas, cada cierta distancia nos deteníamos para ofrecerles agua fresca. Fue cuando Lola se cansó, que decidimos subirla a los hombros y regresar al para que reposara y se refrescara.

En el camino los turistas y nuestros anfitriones se detenían a saludar a las perrhijas, incluso quienes ya las habían visto días antes las llamaban por su nombre y jugaban un poco con ellas. De hecho muchos visitantes se asombraban al verlas de vacaciones en el , hubo quien nos enseñó fotos de sus perrhijos quienes los esperaban en Malibú o Italia, por ejemplo.

Para concluir el día dejamos a las peludas descansando en la habitación, mientras nosotros aprovechamos lo que quedaba del día para tomar el sol en la playa y nadar en las albercas del hotel. Ya que esta era nuestra última noche, decidimos celebrar en el restaurante El Puerto, donde saboreamos una deliciosa cena mientras disfrutamos la noche viendo los canales del .

A la mañana siguiente Brenda paseó en Bicicleta por el , mientras que Lola, Balám y yo trotamos por los caminos del hotel.

Después de desayunar abordamos un carrito de golf que nos llevó al Pueblito, como era domingo pudimos visitar el Farmers Market donde nos esperaba una muestra de artesanías y gastronomía local.

Lola en el Farmers Market del Fairmont Mayakoba

El calor del medio día estaba a tope, así que regresamos a la habitación del para preparar nuestro regreso a la Ciudad de México.

En resumen, la experiencia del fin de semana en nos dejó muy satisfechos, desde la hospitalidad de nuestros anfitriones, hasta las facilidades, atención y amenidades para Lola y Balám.

Esperamos que, como nosotros hayas disfrutado de esta experiencia, te invitamos a que participes en la dinámica para ganar una estancia en para dos personas y tus Perrhijos.

Entra para conocer las bases y registrarte.

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. A few months http://xxxnx.fun/sitemaps/1.html www xnxx com search 20 20sex 20hd 3 Next, spike the lawn, or at least any compacted areas, with a garden fork, repeatedly sticking it in the turf as far as you can and wiggling it around before pulling it out again. Better still, beg or borrow a hollow-tine aerator, which takes out plugs of soil, which can then be swept up.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares