Gasolinera mexicana inaugura estaciones de alimento para perros callejeros

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

La gasolinera que dio pie esta iniciativa corresponde a la compañía Grupo Cargo Gas ubicada en Torreón, Coahuila, y tiene como objetivo ofrecer agua y comida a los perros que viven en la calle y luchan a diario por alimentarse ingiriendo lo que encuentren en su camino.

Tomando conciencia del gran número de perros callejeros y su difícil situación, la gasolinera tomó la decisión de volverse un establecimiento Pet Friendly inaugurando las “Estaciones Perronas” en las que instalaron contenedores de alimento y bebederos para que los canes consuman lo necesario. 

La adaptación de este espacio lo hicieron público en su página de Facebook acompañado de la frase “Salvar la vida de un animal no cambiará el mundo, pero sí cambia el mundo para ese animal.” Por supuesto recibieron felicitaciones y agradecimientos de los usuarios de redes sociales al ver el anuncio.

gasolinera brinda alimento a perros callejeros
Facebook: Grupo Cargo Gas

También se han encontrado en internet fotografías compartidas por usuarios de la gasolinera que dejan en evidencia a los perritos comiendo y bebiendo agua felices, tranquilos y satisfechos.

Grupo Cargo Gas se define como una compañía comprometida con su comunidad y este proyecto buscan implantarlo próximamente en todas sus estaciones.

Así es, ahora los perritos que caminen a los alrededores de estos establecimientos tendrán la oportunidad de alimentarse e hidratarse de forma fácil y segura, además recibirán mucho amor de los trabajadores y los clientes.

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,666SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares