Homenaje a Sir Perro en la UDEC, Chile

Te puede interesar:

A Sir Perro se le podía ver andando por los pasillos de la Universidad de Concepción en Chile, o bien participando dormido en alguna clase y hasta irrumpiendo en el escenario de alguna presentación cultural de la institución.

Posted by SIR PERRO UDEC on Friday, January 3, 2014

 

Cuando digo que voy a dormir a la U, es porque voy a dormir a la U, yo no ando con cosas.Gracias a mi fotógrafa oficial de ésta foto @Natalia Contreras Obrist.

Posted by SIR PERRO UDEC on Monday, July 1, 2013

Fue en 2012 cuando Fito, un estudiante de la Universidad, observo el potencial del peludo y le abrió una página de Facebook en la que contaban las andanzas de Sir Perro, las cuales incluso lo llevaron a nominarlo como candidato a la presidencia de la asociación de estudiantes.

 

Posted by SIR PERRO UDEC on Friday, January 20, 2017

 

Gracias a su carisma y actitud desenfadada que le permitía hacer su voluntad y el liderazgo mostrado en varias marchas estudiantiles, éste se gano la simpatía, cariño y respeto de estudiantes y autoridades.

 

Posted by SIR PERRO UDEC on Thursday, October 20, 2016

 

A inicios del 2017 Sir Perro perdió la vida debido a múltiples enfermedades, provocando la tristeza de estudiantes y docentes quienes lograron convencer a las autoridades de la UDEC para realizarle un homenaje el próximo jueves 30 de marzo a las 19 horas en el frontis de la Biblioteca Central de la Universidad. En este lugar, durante una ceremonia se esparcirán las cenizas del perro que fue hijo de todos y de nadie, pues incluso el animal fue muy importante para la localidad.

 

Posted by SIR PERRO UDEC on Tuesday, January 24, 2017

 

Es así como inició la leyenda de Sir Perro. Esperamos que este artículo motive a las autoridades de la institución para reconocer el legado e importancia del perro con una estatua conmemorativa que nos recuerde a la humanidad la importancia de prestar atención a la vida de aquellos que no tienen voz.

 

Posted by SIR PERRO UDEC on Thursday, December 1, 2016

Agradecemos a los estudiantes de la UDEC las facilidades para la publicación de este artículo, estaremos pendientes para reportar lo que suceda durante la ceremonia.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

779,681FansMe gusta
5,535SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Hay quien ha platicado con sus perrhijos acerca de las series que ven en Netflix

No está muy difícil asegurar que nuestros perrhijos son la mejor compañía para ver televisión, lo sorprendente es que exista quien ha platicado con...

¿Tu perro se asusta cuando usas cubrebocas?

Debido a la pandemia del COVID-19, una de las medidas para evitar el aumento de contagios ha sido el uso obligatorio de...

Cuando los Perrhijos logran Dejar Huella en la literatura

Por: Estefanía Bárcenas La escritora y académica, Ana María Gomís, a través de un conjunto de anécdotas, platica sobre su reciente recopilación de cuentos perrunos,...