Hoy es el cumpleaños del perrito Cheems

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

El perrito Balltze, un Shiba Inu que seguro lo conoces como “Cheems” esta de celebración, pues esta cumpliendo once años y sólo queremos felicitarlo.

Y por supuesto, ha recibido miles de mensajes de amor y felicitándolo en su Instagram. Si aún no sabes quién es, seguro lo recuerdas por el meme del “perro chico, perro grande”.

cheems
Vía Instagram @balltze

Los humanos de Balltze publico a través de su Instagram: “¡Ball Ball cumple 11 años hoy! No he preparado mucho solo un pequeño pastel de calabaza para mascotas y una chuleta de cordero para bb. Todo lo que deseo a Balltze es felicidad y buena salud, nos encanta”

Miles de internautas de todo el mundo hicieron llegar sus felicitaciones al gran y amado Cheems. Se podían leer mensajes como “Happy bday to all the multiverse Balltza aka Cheems”, “Es de mi agrado informarles el día de hoy, hace 11 años nació Balltze”

Te puede interesar: La historia de Chilaquil, el perro más famoso de Internet

Luego de que la familia del perrito Cheems lo adoptara, decidieron abrir su Instagram y mostrar su carisma y particular personalidad; pero fue hasta el 2017 que Balltze llegó al estrellato con una divertida foto.

En la imagen, la singular pose de nuestro querido perrito mostraba su sonrisa y mirada picara que lo convirtieron en una sensación en redes sociales. Y pues sólo nos queda decir que nosotros amamos al perrito Cheems.

¿Cuál es tu meme favorito de Cheems?

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,705SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares