Inauguran consultorio veterinario que dará atención gratuita en Tlatelolco

Te puede interesar:

¡Una buena noticia!

La alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX ya tiene un nuevo consultorio veterinario en Tlatelolco, fue inaugurado por el alcalde Néstor Núñez López y se reconoce por brindar servicios de manera gratuita a las mascotas que requieran ser atendidas.

El objetivo es promover y procurar la salud, así como el bienestar animal en la demarcación. 

Twitter: Alcaldía Cuauhtémoc

“Inauguramos un Consultorio Veterinario, que brindará atención gratuita en Tlatelolco una de las colonias donde el bienestar animal tiene mayor presencia.”

Fueron las palabras que componen una publicación para dar la noticia en la cuenta oficial de Twitter de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Dentro de la lista de servicios que ofrece están consultas básicas, curación de heridas, desparasitación, vacunas y canalización de pacientes graves.

El horario de atención es de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 hrs.

Twitter: Alcaldía Cuauhtémoc

Además llevará a cabo un programa de esterilizaciones en coordinación con el centro veterinario ubicado en la colonia Obrera – Doctores y un programa de atención población callejera uniendo fuerzas con los centros ubicados en las colonias Guerrero y Centro.

Recordemos que no todos los perritos tienen un fácil acceso a los servicios de salud veterinaria particulares, por lo que estos centros gratuitos pueden salvar la vida de muchos peludos.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

817,742FansMe gusta
5,739SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares