¿Qué perro es el ideal para ti según tu signo zodiacal?

Te puede interesar:

Sabemos que no hay reglas a la hora de elegir un perro como mascota, tampoco características específicas para que haya buena convivencia entre humano y perro. Nosotros los elegimos, o mejor dicho, ellos nos eligen a nosotros.

En un ámbito meramente astrológico, nos podemos guiar en características de personalidad para descubrir con qué perro nos podemos llevar mejor y crear un mayor vínculo con él.

Te dejamos las siguientes propuestas:

Aries – Jack Russell Terrier

Son muy activos, independientes, dinámicos y enérgicos, ideales para practicar contigo tu deporte favorito.

Tauro – San bernardo

Suelen ser amables, tranquilos, dependientes, con humor estable y les encanta descansar. También son amantes de jugar al aire libre.

Pixabay

Géminis – Labrador

Se caracteriza por ser un perro sociable, también se lleva bien con los niños y las personas mayores; son muy divertidos y activos. Entienden cada situación y se comporta según sea el caso.

Cáncer – Pomerania

Son perros sensibles y leales, al igual que los humanos de este signo, también buscan amor y cariño todo el tiempo.

Leo – Rottweiler

Tiene un fuerte carácter y temperamento, puede ser gentil o temible según la personalidad de su dueño. Es un líder de nacimiento y necesita estar activo la mayor parte del tiempo.

Pixabay

Virgo – Beagle

Los que pertenecen a este signo son tranquilos y detallistas, este peludo puede ser un excelente compañero, es amigable y tranquilo.

Libra – Whippet

Son cálidos, equilibrados y pacíficos. Los que nacieron bajo este signo son muy buenos a la hora de escuchar y tienen una hábil forma de comunicarse y logran que la gente se sienta mejor.

Unsplash

Escorpio – Pirineos

Es un perro fuerte. Si no lo provocas, él se mostrara tranquilo, pero si sus dueño no tienen una personalidad fuerte, el peludo intentará dominarlo. Por eso va perfecto con la personalidad de este signo.

Sagitario – Galgo

Personalidad tranquila, es activo e independiente, le gusta explorar por terrenos salvajes.

Capricornio – Boxer

Las personas que pertenecen a este signo les gusta tener una vida tranquila y estable. Los perros Boxer necesitan que los manejen con mucho poder de persuasión, por eso son el complemento perfecto.

Pixabay

Acuario – Alaskan Malamute

Son inquietos, independientes y liberales. Se muestran tímidos frente a los desconocidos, pero después de tomar confianza, te llenarán de amor.

Picis – Pug

Son sensibles, alegres, soñadores y buscan atención de las personas que consideran más allegadas y queridas.

¿Tu perro coincide con tu signo?

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,617SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares