¿Cómo se puede celebrar un triunfo ayudando a seres que lo necesitan?
Derrick Nnadi defensivo de los Chiefs de Kansas City optó por donar todo el dinero necesario para cubrir los gastos necesarios para la adopción de los perros de KC Pet Project.
Para que un humano pueda adoptar a un perrhijo debe cubrir una tasa equivalente a 150 dólares aproximadamente para que la fundación recupere un poco de lo que les brinda a los animales mientras permanecen allí.
Gracias a la aportación de Derrick, el lunes 3 de febrero fueron adoptados 38 perros y 6 gatos, esperando que en los próximos días otros 30 perros tengan nuevo hogar.

¿Cómo surgió la iniciativa?
Nnadi relató la emotiva anécdota de cuanto tuvo un perro por primera vez, explicando que cuando era pequeño sus padres nunca le permitieron tener mascotas. Fue hasta que entró a la universidad cuando pudo adoptar un perro.
Cuando lo sostuvo en sus manos notó que su nuevo perrhijo esta asustado y reflexionó sobre todos los animales necesitados de amor que existen en el mundo.
Cabe mencionar que la ayuda del jugador hacia la fundación fue durante toda la temporada, ya que por cada partido ganado cubría los gastos de un perro.
Sin duda fue una gran opción para celebrar la victoria del equipo.