La perra más triste del mundo podría ser sacrificada

Te puede interesar:

Quién no recuerda la historia de Lana, la perrita más triste del mundo, que en noviembre del año pasado fue adoptada de un albergue en Ontario, Canadá. Todos creíamos que el desenlace sería feliz pues había encontrado una familia cariñosa.

Sin embargo hace pocos días fue devuelta al albergue para perros, debido a su comportamiento, ya que esta no se deja acariciar ni gusta de salir a pasear.

Ahora Lana espera que una nueva familia la adopte antes del 20 de mayo, fecha en la que podrían sacrificarla.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Lo mismo pasé con mi perrita que casualmente se llamaba Lana también, no podíamos ni acercarnos a ella, nos costó un año de amor y cuidados hacia ella, no quiso salir a pasear en 2 años… Los perros altamente traumatizados necesitan tiempo!!!!!! Después cuando ya pudimos acercarnos su ansiedad era tal que se comía los coches por debajo… Pero después de estos 3 años difíciles se volvió la perrita más buena y amorosa del mundo… Murió de 16 años feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

762,377FansMe gusta
5,486SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

¿Cómo se siente estar lejos de mi humano?

No han sido días fáciles para mí y al parecer para nadie de los que vivimos en esta casa, el ambiente no...

Los perros también se enamoran

Existe una duda que los humanos tenemos a cerca de los sentimientos de nuestros caninos, para nosotros, enamorarnos es un suceso natural...

Ubican al perrito pateado por un “corredor” en Valladolid, Yucatán, México.

Durante esta semana todos nos indignamos con las imágenes de un "corredor" que pateó a un perrito negro, indefenso, que lo seguía durante una...