Collares artesanales para perro

Te puede interesar:

Los collares y las correas son accesorios básicos en la vida de todos los perros, ya que cumplen con funciones necesarias para mantenerlos seguros y cumplir parte de sus necesidades básicas.

Para nosotros lo más importante es ofrecer productos que brinden seguridad y confianza para los humano y sus perhijos, además nos interesa apoyar a emprendedores mexicanos que realizan productos artesanales.

Perrhijos

¿Por qué son necesarios ciertos accesorios?

Collares: Indispensables para colocar una placa de identificación y, en caso de que los perros se escapen y se pierdan, puedan ponerse en contacto con los dueños.

Correas: Permiten tener a los perros cerca, controlado y a la vista durante los paseos para evitar eventos desagradables que podrían poner en peligro su vida.

Pecheras: Para algunos perros puede resultar molesto que la correa esté sujetada directamente del collar, este accesorio le brindará mayor comodidad.

Perrhijos

¿Qué debes saber de nuestros collares artesanales?

  • Son hechos por artesanos Chiapanecos, están tejidos por mujeres de la comunidad con hilo de seda en San Juan Chamula, para después ser unidos en piezas de cuero cortadas artesanalmente por maestros de la comunidad. 
  • Trabajamos con 25 familias de artesanos principalmente del Sureste.
  • El trabajo es de máxima calidad, las orillas de cada producto son afinadas con velas para que el tejido no se deshaga.
Perrhijos
  • Para lavarlos, puedes usar jabón neutro y no se despintarán, después debes dejarlos secar perfectamente bajo la sombra.
  • Los diseños son únicos, en la tienda tenemos más de 200 modelos entre pecheras, correas y collares de todos los tamaños.

Para adquirirlos, visita nuestra tienda en Aguayo número 12 en el centro de Coyoacán o  también hacemos envíos a cualquier parte del mundo. 

Perrhijos

Los perros merecen lo mejor y para nosotros, sus dueños, es gratificante ofrecerles productos de buena calidad y que resalten su belleza.

Elige para tus perrhijos accesorios seguros, útiles y hechos con mucho amor por las manos de artesanos comprometidos con su trabajo y su comunidad.

Artículos Relacionados

Comentarios

779,511FansMe gusta
5,535SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Lola y Balam se despiden de Perrhijos

Lamentamos muchos darles esta triste noticia, fue una decisión que llevamos muchos meses pensando, buscando alternativas y soluciones para evitar llegar a...

¿Por qué mi perro me llena de babas?

Lamer es un gesto muy común de los perros hacia los humanos. Seguramente te ha pasado que estás tomando una siesta, viendo...

En Estados Unidos alertan sobre gripe canina

Veterinarios de Carolina del Norte alertaron a la población por el surgimiento de la gripe canina, después de que dos Perrhijos murieron por este...