Para los humanos que se atreven a abandonar a su perro.

Te puede interesar:

¿Por qué traicionar a quien más confía en ti?, ¿por qué ilusionar a un ser llenándolo de amor solo por un tiempo y después sacarlo de tu vida de un día para otro?, ¿por qué habrá humanos sin corazón?

Lamentablemente cada día se dan más casos de abandono y el número de perros callejeros aumenta. Los vemos caminando de un lado a otro desesperados intentado sobrevivir

Unsplash

Cuando un ser humano adopta a un perro o cualquier otra mascota debe estar consciente de que es una gran responsabilidad y su deber es procurarlo, acompañarlo y cuidarlo hasta el último día de su vida.

Te puede interesar: La Vida De Un Perro Callejero

Hay momentos que no son fáciles, todos atravesamos por problemas, sin embargo, no debe ser pretexto para abandonar a un ser vivo que depende totalmente de nosotros; es parte de la familia y la familia sale adelante junta.

Unsplash

Abandonar a un perro es un acto cruel, ellos también sienten y no logran comprender porqué ya no están con sus dueños y viven cada día esperando volver a encontrarlos. Pasan hambre, sed, sufren maltratos, ellos solo quieren regresar al lugar donde dormían calientitos y eran felices.

¿Qué sentirán aquellas personas después de abandonarlos?, ¿podrán dormir sabiendo que dejaron a un ser vivo a su suerte?, ¿qué los llevará a tomar la decisión de echarlos de su vida?

Te puede interesar: ¿Cómo Ayudar A Los Perros Callejeros?

Unsplash

Tener un perro es una fortuna, ellos aman incondicionalmente; confían, protegen y son leales a su familia en todo momento sin esperar nada a cambio.

Son mejores amigos, siempre están dispuestos a acompañarte y llenarte de amor. Por favor no lo traiciones, no rompas su corazón.

Si de plano no estás dispuesto a responsabilizarte de un ser vivo hasta su último suspiro, mejor no lo tengas.

Artículos Relacionados

Comentarios

762,503FansMe gusta
5,487SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

El cuidado de las patitas de nuestro perrhijo en época de calor.

Por: Tania Calzada La primavera llegó, es importante que conozcas el cuidado de las patitas de nuestro perrhijo en época de calor. El clima juega un...

Mi perro se hace pipí cuando me ve

Seguro te ha pasado por lo menos una vez que llegas a tu casa y tu mejor amigo te recibe de una...

La contaminación ambiental también afecta a los perros

La contaminación ambiental es un problema a nivel mundial que nos afecta a todos los seres vivos que habitamos el planeta, los...