¿Con qué tipo de jabón debo bañar a mi perro?

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Para algunos es mucho más fácil y económico bañar a sus perros en casa, para ello necesitaras productos de higiene especiales para perro. Pero la pregunta que siempre surge ¿con qué jabón debo bañar a mi perro? Aquí te dejamos algunas opciones de jabones con los que puedes bañar a tu Perrhijo y que puedes encontrar en nuestra tiendita. Recuerda siempre preguntar a tu veterinario.

jabón debo bañar a mi perro


Si tu Perrhijo tiende guardas muchos olores, te recomendamos el Shampoo Antibacterial quita olores. Limpia la mugre y además elimina las bacterias que causan el mal olor, es biodegradable y no reseca la piel de tu peludito, tampoco tus manos. Está hecho de ingredientes totalmente naturales como el aceite de coco, aloe orgánico y vegano.
En caso de que tu perro tenga pelo largo muy abundante, el Shampoo con acondicionador “2 en 1” es el ideal. Gracias a sus ingredientes naturales, desenredan e hidratan el pelaje de tu amigo cuadrúpedo, además de dejarlo super suave hace más fácil su cepillado y lo deja oliendo super rico. Sus ingredientes principales son el aceite de coco, aloe orgánico y vegano, vitamina e y acondicionador especial para tu Perrhijo.

jabón debo bañar a mi perro


Muchas veces es una pelea eterna porque tu Perrito se pone muy nervioso por el baño, el Shampoo de lavanda es una muy buena opción. Con sus sustancias naturales limpian y relajan a tu Perrhijo (o gatito) gracias a su efecto relajante de aromaterapia. Contiene aceite esencial de lavanda, aceite de coco y aloe vera.
Hay un jabón especial para pelo negro de nogal que, con su aloe vera, vitaminas, manzanilla y romero, tonifica, hidrata y suaviza el pelito negro de tu perro. Pero si tu perro es color blanco también hay un jabón especial para él que limpia sin dañar su pelo; obtienes un brillo y protección en el pelaje de tu perro.

jabón debo bañar


También tenemos un Shampoo verde botánico que, además de limpiar la mugre, contiene bactericidas y antisépticos es auxiliar en la eliminación de pulgas, ácaros u otros parásitos de la piel. Además, facilita el cepillado y humecta la piel sin resecarla.

jabón debo bañar a mi perro


Estos Shampoo’s los puedes encontrar en nuestra tienda ubicada en Aguayo 12, Coyoacán, 04000 Ciudad de México, CDMX. También los puedes comprar a granel en Tu Tienda Ick ubicada en Cerro de Jesús 188-Local 3, Campestre Churubusco, Coyoacán, 04200 Ciudad de México, CDMX
Todos los jabones fueron aprobados por los veterinarios de Lola y Balam. Recuerda siempre preguntarle al veterinario acerca de que jabón debo bañar a mi perro, él te autorizará usar alguno o te recomendará algunos.

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,715SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares