¿El Ruido Blanco es relajante para nuestros perros?

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Hay estudios que demuestran que el Ruido Blanco ayuda a los humanos para quitar el estrés y poder dormir mejor. Pero ¿Funcionara para que nuestros Perrhijos se relajen y se liberen de la ansiedad?

Está comprobado que una acústica relajante tiene un impacto directo sobre el estado emocional de un animal, pues reduce el ruido exterior y lo sustituye por elementos relajantes. En este caso, el ruido blanco reduce la sorpresa que provocan los ruidos externos en el lugar donde se encuentre tu perrito.

Ruido
Pixabay

Sin duda el oído de nuestros perros es muy potente, teniendo en cuenta todos los beneficios que tiene el Ruido Blanco en nuestros Perros, es muy buena idea ponérselo para relajarse.

Otra buena opción para prevenir el estrés de tu perro en caso de que este rodeado de ruido muy fuerte:

Ejercicio, así la mente de tu perro se distrae y se cansa.

La aromaterapia es una buena opción

Masajes relajantes.

Si usas música relajante o Ruido Blanco recuerda no usarla únicamente los días que habrá pirotecnia, sino lo relacionará con malas experiencias. Puedes incluirla algunos días mientras juegan o simplemente pasas tiempo con él.

Puedes encontrar toda una lista de música relajante en nuestro canal de YouTube. También aquí te dejamos 3 horas de Ruido Blanco

Recuerda, si vas a usar productos para relajar a tu perrito, siempre pregúntale a tu veterinario si los puede usar y que también te recomiende otras opciones para disminuir el estrés en tu perro.

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,714SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares