Esta perrita se hizo viral en redes sociales luego de que un usuario de Facebook de nombre Anderson Fechner Bahi, compartiera una fotografía mostrando la hazaña. En la imagen se puede apreciar cómo la tierna perrhija se tepó sobre el parachoques de la ambulancia, dentro de la cual se encontraba su dueño que iba de camino al hospital.
El suceso ocurrió en Uruguaiana, Brasil y, según Fechner, la ambulancia estaba estacionada mientras que los paramédicos atendían a un hombre que estaba en el piso tras haber sufrido un desmayo, acto seguido lo metieron al vehículo para trasladarlo al hospital.
La perrhija protagonista de esta historia hizo todo lo posible para no estar lejos de su dueño ni un solo instante y ansiosa, buscaba la manera de averiguar qué sucedía. En el momento que se dio cuenta de que la ambulancia estaba por alejarse, inmediatamente se trepó al parachoques.
Instantes más tarde llegaron al lugar y como era de esperarse, la perrita no pudo entrar, así que tuvo que quedarse fuera y aguardar pacientemente.
Fueron 45 largos minutos que su humano tardó en salir pero, afortunadamente todo estaba bajo control y el reencuentro fue de lo más conmovedor.
Esta anécdota es una prueba más de que los perrhijos jamás abandonarán a sus dueños y siempre buscarán la forma de ayudarlos si se encuentran en peligro.