Perro espera durante 3 meses en el hospital a su dueño que murió de Coronavirus

Te puede interesar:

Cada día nos encontramos y conmovemos con historias que dejan en claro la lealtad de los perros hacia sus dueños, apegándose a una de sus principales misiones: cuidarlos y acompañarlos en todo momento.

El la difícil situación que enfrenta el mundo por la pandemia del COVID-19, también se han hecho virales noticias conmovedoras con protagonistas de cuatro patas que han llegado al corazón de muchos.

En esta ocasión, en China un perro espera desde hace tres meses en el vestíbulo del hospital Taikang de Wuhan a su dueño, quien lamentablemente falleció cinco días después de que ingresó a causa del Coronavirus.

El pequeño tiene siete años de edad y la encargada de dirigir el supermercado del edificio lo nombró Xiaobao (Pequeño tesoro). Cuando ella se enteró de que el dueño del animal había fallecido, intentó llevarlo a un lugar seguro, pero el perrhijo se resistió, por lo que decidió hacerse cargo de él temporalmente. 

Algunos pacientes mostraron su desacuerdo por la estancia del perro en el hospital y se quejaron con los jefes y se vieron en la obligación de tomar medidas.

Ahora, Xiaobao ya está en una protectora de animales esperando que una familia lo adopte y lo llene de amor.

Los perros son seres sensibles que aman a sus humanos más que a ellos mismos y estarían dispuestos a esperar por el resto de su vida si es necesario para volverse a reencontrar con sus personas favoritas. 

Ellos no entienden la razón por la que ya no los vieron y confían en que pronto estarán juntos.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

779,516FansMe gusta
5,535SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Familia duerme a su perro en la calle por contingencia

Nunca será fácil despedirte de quien ha sido tu mejor amigo y ha dedicado su vida a acompañarte y hacerte feliz. Los...

¿Sabes cuáles son los olores que odian los perros?

El olfato es el sentido más desarrollado y sensible de los perros, ellos pueden detectar olores más rápido que los seres humanos,...

Beneficios del aceite de coco en la vida de los perros

El aceite de coco es un producto cien por ciento vegetal que se obtiene de la pulpa del coco y aporta múltiples...