Perros escalan una de las 7 maravillas del mundo

0
71

Hace un par de días se hizo viral el vídeo de un perrito subiendo la pirámide de Chichén Itzá, el valiente peludo junto con varios perros acompañándolo subieron la cuarta maravilla del mundo.

El peludo escapó del lado de su familia para poder escalar tan maravillosa pirámide, demostrándonos que incluso para los perros no existe el límite o inconvenientes.

Perros suben la pirámide de Chichén Itzá

El vídeo del pequeño perro, acompañado de varios compañeros caninos que ya se encontraban en la cima, se hizo viral a través de la cuenta de tiktok mundo_ars.

El propietario de la cuenta compartió el divertido vídeo; donde se puede escuchar como la familia del perrhijo le grita que se baje de la pirámide. En el tiktok también se puede observar como se encuentran más perros en la cúspide de esta maravilla arqueológica.

Todo esto sucedió mientras un guía de turistas explicaba la historia de Chichén Itzá y también agregaba que el subir a la pirámide era un delito para cualquier persona, pero no para estos peludos.

Muchas personas comentan que subir tantas escaleras solo podría hacerlo alguien que es verdaderamente digno para llegar hasta el punto más alto.

Perro
Imágen tiktok mundo_ars

En los últimos meses dos turistas intentaron lograr la hazaña que este pequeño firulais logro en tan solo unos minutos. Sin embargo, a estos turistas no les fue tan bien como a nuestro amado peludo; fueron arrestados y enfrentan una multa que a cualquiera dejaría con ganas de jamás volver a hacer alguna broma así.

Existen también varios videos de diferentes años, dónde se pueden observar más perritos escalando esta pirámide, dejándonos bastante claro como solo ellos son los elegidos para tan grandioso viaje.  

Por nuestra parte solo nos queda recordarles que si pasean con sus perrhijos; es importante traerlos con correa, pues no queremos que se vuelvan virales por hazañas como está.

Con información de quintafuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí