Hace un par de días se hizo viral la historia del pequeño Spike, un perro de raza springer spaniel inglés, que conmovió a todo internet.
Spike es un perro de 14 años que fue adoptado por la familia Morris hace tan solo 9 añitos; el peludo rápidamente se volvió parte fundamental para la familia, llenando de luz y amor su hogar.
El amor por nuestros peludos no tiene límites
Como cualquier familia intentaron educar al perrito, enseñándole que no podía dormir en los dormitorios de ellos, su cama se encontraba en la planta baja, pero para Spike eso no fue un impedimento y poco a poco se ganó el privilegio de dormir en la cama de los Morris.
Hace unos meses, el Perrhijo sufrió dos derrames cerebrales; lo que provoco que su estado de salud quedara comprometido. Pero para su familia, lo único que importaba era que su mejor amigo ya se encontraba estable en su hogar.
Te puede interesar El masaje canino aporta grandes beneficios a la salud de tu perro.
Debido a la delicada salud del peludo la familia tuvo que tomar precauciones. Entre estas bloquear las escaleras ya que la movilidad de su perro quedó comprometida; por lo que tuvieron que optar por dejarlo dormir en la planta baja de su hogar, pero como cualquier perro, Spike es muy necio y encontraba la manera para subir, por lo que tuvieron que tomar una decisión.
Después de varios meses de estar fuera de su casa Catherine Morris, la hija de los Morris, volvió de la universidad y noto extraña rutina que existía entre sus padres y Spike.
Cuando los Morris vieron que Spike se negaba a dormir solo tomaron la decisión de turnarse para dormir con el en la sala de su casa. Catherine al notar esto decidió, sin pensarlo dos veces que se uniría para ayudar a su amigo de toda la vida y que así sus padres tuvieran noches libres para poder descansar hasta que de nuevo llegará su turno.
Todas las noches los Morris deciden quien acompañará esa noche a Spike; tratando así de regresarle un poco del amor que el peludo les a dado en todos estos años de compañía.
Sin duda los Morris son un ejemplo de como estamos dispuestos a hacer lo que sea por el bien de nuestros amados perrhijos.
Información de sdpnoticias.