¿Qué tanto te ama tu perro?

Te puede interesar:

Los perritos tienen formas muy particulares para mostrar amor a sus dueños, seguro que te has topado con una o más de estas acciones por parte de tu peludo.

A continuación diez señales de que tu perrhijo te ama:

Es tu guarura oficial dentro de la casa, no se separa de ti en ningún momento: Si estás sentada o sentado viendo la televisión con tu mejor amigo y tú te levantas, él inmediatamente va detrás de ti para averiguar qué vas a hacer.

Te lleva su juguete preferido: Aunque parezca que solo quiere jugar contigo, en realidad tu perrhijo te está haciendo un regalo porque eres su humano favorito.

Se sienta o se acuesta en tus pies: Es una forma de marcar su territorio, te ama tanto que no quiere compartirte con nadie más.





Unsplash

Se emociona cuando regresas a casa: Seguramente ya estás acostumbrado a cruzar la puerta de casa y tener un recibimiento efusivo, incluyendo abrazos que dejan pelitos en tu ropa.

Tu ropa parece un premio: Los canes aman tus calcetines y probablemente también tu ropa interior, ¿el motivo?, tienen tu aroma. Si no encuentras el otro par de tus calcetines, busca entre sus cosas.

Duerme contigo: Es una señal de lealtad, estudios han demostrado que dormir con un perro puede ser reconfortante para algunas personas, también mejora la calidad de sueño.

Te puede interesar: Cuando Llega Por Primera Vez Un Perrhijo A Tu Vida

Unsplash

Se deja acariciar la cabeza: Si cuando lo hacer tu perrhijo cierra los ojos significa que lo está disfrutando. Para algunos una palmada en la cabeza puede ser sinónimo de amenaza, si tú lo tienes permitido, es otra señal de que te ama.

Mueve su cola: En el lenguaje corporal de los perros, significa que el perro está dispuesto a interactuar contigo y está emocionalmente involucrado en lo que sucede.

Unsplash

Te sonríe: Esto lo aprendió de ti, esta conducta solo la realizan los canes que conviven con humanos. La acción se debe a que se dan cuenta de que cuando sonreímos la energía que transmitimos es positiva, entonces, si te sonríe es porque lo aprendió de ti.

Te puede interesar: El Cariño Entre Un Perro Y Su Humana Es Similar Al De Un Bebé Y Su Mamá.

Deja que acaricies su panza: Cuando tu perruno se pone boca arriba significa que se está entregando a ti y que te tiene toda la confianza del mundo. Los masajes en la barriga les encantan.

¿Cuántas acciones de la lista realiza tu perrhijo?

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

780,709FansMe gusta
5,537SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Por fin Mini Polanco abre sus puertas a los perrhijos y sus humanos

Porque sabemos que los fines de semana tu pehijo y tú son inseparables, los invitamos a celebrar con nosotros que Mini Polanco ahora es...

Los perros son más sociables que los gatos porque tienen el cerebro más grande.

Investigadores de la Universidad de Oxford analizaron la evolución del cerebro de varios mamíferos concluyendo que hay un vínculo entre el tamaño de éste...

El último abrazo que le di a mi humano

Esta historia está basada en los últimos treinta segundos que estuve en los brazos de mi humano, después de ese momento reafirmé...