Mujer se reencuentra con sus perritos en La Palma

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Luego de las explosiones en el volcán La Palma, muchas familias tuvieron que huir de sus hogares, algunos dejaron sus mascotas, y algunas otras se extraviaron. Pero en la tragedia hay imágenes que nos alegran el alma, con en este vídeo donde una mujer se reencuentra con sus perritos en La Palma.

Captura de pantalla

El vídeo de una joven que se reúne con sus tres amigos de cuatro patitas, se ha hecho viral; pues en las imágenes se ve como la mujer no aguanta y rompe el llanto tras el emotivo encuentro los cachorritos se encuentran en perfecto estado. Los perritos fueron localizados gracias a voluntarios que se dedicaban a recoger a animales y mascotas que vagaban desorientados durante la catástrofe.

Aquí el emocionante video:

Otro rescate milagroso es el de Magma, un pequeño michi que estaba malherido, pero que pudo salir de la zona de riesgo y fue rescatado; tenía los bigotes y las almohadillas quemadas por caminar sobre la lava; pero su pronostico es bueno y sobrevivirá.

Una historia que también nos conmueve es la del perrito Nemo. Llevaba muchas semanas desaparecido por semanas y que su familia no tenía ninguna noticia de él. Aunque se encontraba desorientado y deshidratado; está bien de salud y ya se está buscando a sus humanos, que seguro estarán muy felices de la buena noticia.

Estamos muy felices de que muchos perritos y otros animales de compañía puedan encontrar a su familia.

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares