Los Tuzos de Pachuca salen al campo con cachorritos y enternecen a todos.

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Frente a la fecha 15 del Apertura 2021 de La Liga MX, los Tuzos de Pachuca antes de su duelo contra los Bravos de Juárez; salieron al campo con cachorritos.

Este noble gesto sucedió en el Estadio Hidalgo, todos los jugadores salieron a la cancha con una compañía muy especial: cachorritos.

El equipo de futbol se comprometió a promover la adopción de Perrhijos sin hogar, por eso antes del juego posaron ante las cámaras, esperando que alguno de los asistentes al partido se convirtiera en el humano de los peluditos.

Nuestros amigos de cuatro patitas esperaron en un stand ubicado en la zona norte del estadio para que las familias interesadas en adoptar pudieran acercarse.

Al parecer esta iniciativa se ha esparcido por el mundo, pues hace algunos meses; un equipo del futbol rumano salto a la cancha para promover la adopción de perritos sin familia.

Los Tuzos se han unido a proponer actividades a favor de los perritos, recordemos que anteriormente; Los Gallos de Querétaro, adaptaron su estadio para que funcionara como Pet Friendly, convirtiendo en el primer estadio del mundo con esa modalidad.

Aplausos de pie para este equipo hidalguense; y esperamos que más equipos del mundo se unan a esta iniciativa y dale mucho amor a aquellos perritos que no tienen hogar o una familia.

Con información de Marca Claro

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,636SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares