Futbolistas salen a la cancha con cachorros para fomentar su adopción

Te puede interesar:

El fútbol rumano arranco con una iniciativa llamada “Llena el Vacío de tu vida” donde futbolistas y directivos promueven la adopción de Perrhijos en situación de calle e incluso abandono. Por eso los jugadores del Dinamo Bucarest salieron con cachorros en sus brazos para fomentar su adopción.

Jugadores del Club Dinamo Bucarest. Vía: Facebook “Save The Dogs and other Animals”

Te puede interesar: Jugador de Chiefs paga adopciones de perros tras ganar el Super Bowl LIV

Cada uno de los perritos tenía en el cuello un pañuelo con su nombre y residencia para que los humano interesados pudieran preguntar por ellos. Con esta propuesta se busca concientizar a muchos humanos sobre el amar y respetar a todos los animales, cualquiera que sea su especie.

Quienes se encargaron de confirmar que todos los cachorritos están vacunados, esterilizados, desparasitados y listos para encontrar una nueva familia fue la Federación Rumana de Futbol.

En Rumania son buenas noticias, Pues en sus calles hay muchos peluditos abandonados o son llevados a las perreras.

Asociaciones como “Save the Dog and other Animals” aplaudieron la iniciativa y a la federación. Considera que es “Una señal de cambio de rumbo muy necesario” para brindarles una vida digna a estos grandiosos animalitos.

También felicitaron a Hilde Tudora “que ideó la iniciativa, cara de un Rumania que nos gusta muchísimo”.

El condado de Ilfov y la Federación Rumana de Futbol fueron los que firmaron dicho acuerdo; declarando que, en todo el año y antes cada partido, los jugadores saldrán con cachorros de la perrera municipal para concientizar y fomentar la adopción de peluditos, que al momento son muy pocas.

Vía: El Imparcial

Esperemos que todos los cachorritos encuentren un hogar, de igual forma, esperamos que las tasas de abandono disminuyan, no solo en Rumania, si no en cada rincón del mundo. Además de que queremos que todos los perritos tengan un hogar y así “Llenar el vació de tu vida”.

Y tú ¿Apoyas esta iniciativa?

Con información de: Récord

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,617SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares