Perrito es detenido luego de escaparse de su casa.

Te puede interesar:

La historia de un perrito que fue detenido por la policía luego de escaparse de su casa en Ziegenbach, Alemania se hizo viral en redes. Seguro uno de los arrestos más adorables.

Un grupo de ciclistas, con quienes pasó un rato muy agradable, fueron los que reportaron al can, sin embargo, los humanos se preocuparon por el peludito así que llamaron a la policía.

Al llegar los oficiales, lo subieron a la patrulla y no dudaron en tomarse una selfie con el simpático perrito después de ser detenido, capturando un momento insólito:

Via: Facebook Polizei Mittelfranken 

La reacción del peludito fue icónica

Por la foto nos damos cuenta que no a todos les pareció divertido, pues la aventura del peludito se vio frustrada por un par de policías y se vio sorprendido, pues su plan de escape terminó en una patrulla.

Te puede interesar: Perrito “Recolector de basura” se equivoca de camión.

A través de Facebook, la policía del pueblo, describiendo el suceso. Reportaron que el fin de semana recibieron llamadas de emergencia reportando a un canino color café con negro caminando solo. Después de entrevistar a los residentes de la zona se pudo encontrar a su familia y resaltan que “La mirada del perro no tiene precio”.

Afortunadamente nuestro escapista amigo de cuatro patitas pudo regresar a su casa sano y salvo gracias a los oficiales. Los hechos ocurrieron en noviembre del 2020 y hasta el momento no se ha reportado otro escape del peludito.

A pesar de la simpática historia de este gracioso peludito y que por surte termino en con un final feliz, muchos perrhijos no tienen la misma fortuna.

Como sus humanos siempre tenemos que resguardar la seguridad de nuestros amigos de cuatro patas; por eso te recomendamos que tu peludito siempre tengan una placa de identificación con datos actualizados, para que sea más fácil localizarlo. Además de tener una foto reciente de tu perrhijo en tu celular.

Siempre debes estar atento a lo que hace tu perrito y, si es escapista, siempre procura tener la puerta de tu casa cerrada y sacar a tu amigo peludo con correa.

¿Qué te pareció esta historia?

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,617SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares